fierdz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hoy estrené camara, antes de acabarse la bateria hice un intento de foto algo movida, y en el momento de "save" Zas! Adios bateria... ya las haré mejores... de momento: La encontré :claugh: !!! Jope,, como me jode ver este post..Queria ASIstir y no pude por el pequeño.. me comento guti.haz de dejarme el r8 blanco pero justo lo tenia que usar para ir a jugar.. y na. xDDD ostiaa el coche de Jaimenz para que miraria.. uff. (MONITOR MANCHADO) xDDDD Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hoy estrené camara, antes de acabarse la bateria hice un intento de foto algo movida, y en el momento de "save" Zas! Adios bateria... ya las haré mejores... de momento: La encontré :claugh: !!! Jope,, como me jode ver este post..Queria ASIstir y no pude por el pequeño.. me comento guti.haz de dejarme el r8 blanco pero justo lo tenia que usar para ir a jugar.. y na. xDDD ostiaa el coche de Jaimenz para que miraria.. uff. (MONITOR MANCHADO) xDDDD Que firma mas bonita jod** Responder
walas Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 que? jugueteando con la camara?? jajajjaja Ya sabes quien es la proxima victima la express??? :clap1: esa ya tiene su reportaje pues tu... walas... miguels3... charber... y quien se apunte Al final te cambio por mi novia!! jejeje PD: Los de la repsol tambien tienen q comer... jejjeje Responder
lupogt Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) Hoy estrené camara, antes de acabarse la bateria hice un intento de foto algo movida, y en el momento de "save" Zas! Adios bateria... ya las haré mejores... de momento: :drool: La encontré :claugh: !!! Jope,, como me jode ver este post..Queria ASIstir y no pude por el pequeño.. me comento guti.haz de dejarme el r8 blanco pero justo lo tenia que usar para ir a jugar.. y na. xDDD ostiaa el coche de Jaimenz para que miraria.. uff. (MONITOR MANCHADO) xDDDD Que firma mas bonita jod** Desde esa ultima foto se me mi casa , si le dais al aumento casi se me ve en la terraza :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2009 por lupogt Responder
Nitronic Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Responder
Nitronic Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Responder
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 buah, que fotazo!!!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 muy guapo!!!si señor!!! si fuera mio seria gasolina!!!!!!!ajjajajajaj un abrazooo.. Responder
Nitronic Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 muy guapo!!!si señor!!! si fuera mio seria gasolina!!!!!!!ajjajajajaj un abrazooo.. Responder
walas Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Me acavas de dejar boquiabierto....!! IMPRESIONANTES NITRO!! IMPRESIOOOONANTES!! Me estan dando ganas de cojer el coxe e ir a hacerte un visita para q me exes unas fotitos.... jejejje Un abrazo crack!! Responder
dani_curto Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Preciosas fotos!! Esta sin duda la mejor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.