Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Dioss donde lo compraste!!! Yo quiero uno!!! Saludoss Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Que chula nitro! azme otra pa mi! Tienes un Mp :clap1: Donde esta el MP? :clap1: , ahh recuerda que es azul mauricio efecto perla :clap1: Te lo envié hace ya!!!!! :clap1: Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Dioss donde lo compraste!!! Yo quiero uno!!! Saludoss En una jugueteria, la marca es Welly (muy famosa) y la escala es 1:24 SALU2 Responder
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 De mi modelo solo encuentro de escala 1/87, y eso tiene pinta de ser MUYY chico Saludos y gracias Responder
Nitronic Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 De mi modelo solo encuentro de escala 1/87, y eso tiene pinta de ser MUYY chico Saludos y gracias Siento decirte que si... el 1/87 es bastante pequeño como para realizar alguna modificación... Lo ideal es 1:24 o 1:18 Responder
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Comienzo con la primera modificación: <_< Ahora parece mas gordote y todo! Estoy pensando en quitarle las letras de la cilindrada, que opinais? SI/NO? PD, Os obsequio con una fotillo curiosa... :laugh: Salu2 Editado 6 de Noviembre del 2007 por Nitronic Responder
GuileZ Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo quite las inscripciones de A3 y cilindrada y cada vez me gusta más !!! Por cierto tb le quité el portamatriculas negro con la publicidad, me gustaba aún menos. Donde has puesto las luces ? A ver si encuentro donde hacerlo o quien... Responder
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo quite las inscripciones de A3 y cilindrada y cada vez me gusta más !!! Por cierto tb le quité el portamatriculas negro con la publicidad, me gustaba aún menos. Donde has puesto las luces ? A ver si encuentro donde hacerlo o quien... En el concesionario de confianza, pero no me digas, como... Responder
GuileZ Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues a ver si lo pregunto en mi conce aunque no sea de confianza... . Un saludo. Por cierto te sigo recomendando quitar las inscripciones y el portamatriculas !!! Seguro que no te arrepientes !! Da una sensacion de que queda el culo mas estilizado y limpio. Responder
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues a ver si lo pregunto en mi conce aunque no sea de confianza... . Un saludo. Por cierto te sigo recomendando quitar las inscripciones y el portamatriculas !!! Seguro que no te arrepientes !! Da una sensacion de que queda el culo mas estilizado y limpio. Tranquilo GuileZ quité los portamatriculas y remaché la placa Responder
Viann Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Estoy pensando en quitarle las letras de la cilindrada, que opinais? SI/NO? Es una modificacion, barata, sencilla con que se obtiene un resultado sobrio. Se la aconsejo a cualquiera, hasta los S3 Yo quite las inscripciones de A3 y cilindrada y cada vez me gusta más !!! Por cierto tb le quité el portamatriculas negro con la publicidad, me gustaba aún menos. Donde has puesto las luces ? A ver si encuentro donde hacerlo o quien... Hay un post sobre eso, usa el buscador Saludos Responder
GuileZ Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Ya se que hay algún post que habla de ello... al final intentaré ponerlo en algún conce que me pille relativamente cerca... y sino ya se me ha ofrecido algún forero para hacerlo.. Un saludo a todos. Responder
Nitronic Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Ya se que hay algún post que habla de ello... al final intentaré ponerlo en algún conce que me pille relativamente cerca... y sino ya se me ha ofrecido algún forero para hacerlo.. Un saludo a todos. Si me hubiera fijado como me lo hacian, hubiera puesto como se hace en el instante... Lo siento... solo sé que el chaval que me lo hizo nome cobro ni nada porque tengo muchisima confianza con ellos, soy buen cliente xD y utilizaron mi coche como conejillo de indias para probar ¡si funcionaba o no... El chaval que melo hizo porlo visto lo sacó de un curso de audi o algo así... podeis preguntarlo SALU2 Editado 7 de Noviembre del 2007 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Por cierto, cilindrada, SI/NO ????????????????????????? Responder
GuileZ Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Quitaselo TODO cansino !!!! . Ya en serio, a mi gusto queda mejor sin nada... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.