Nitronic Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que wapas las fotos nitro xapó!!!me quedo con tus faros traseros xD Jjajaja :claugh: yo tambien me quedo con ellos Muchas gracias sanc!!! Responder
Sanc Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Entre tus fotos y las de fierdz.....me voy a volver locooOooOoOO!!!jajjajaajjaa Responder
lupogt Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 jod** que fotos mas buenas Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) IMPRESIONANTES!!! :clap1: :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool: :drool: EL put* AMO CON LA CAM!!! B) Editado 22 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy guapas las fotos! Un saludo crack. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Para que querras el Iphone si no tiene mejor camara de la que tienes tu .. <_< Magnificas esas fotos.. Responder
yokohama Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Ya se de uno que me pude enseñar a manejar mi nueva camara Reflex... MENUDAS FOTAZAS NITRO <_< Editado 23 de Diciembre del 2009 por yokohama Responder
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ya se de uno que me pude enseñar a manejar mi nueva camara Reflex... MENUDAS FOTAZAS NITRO GRACIAS A TODOS!!! si te digo la verdád, me están enseñando a mi a utilizar la cam... a si que con eso te digo todo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Que fotos más bonitas Nitro, dignas de catalogo!! Responder
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Que fotos más bonitas Nitro, dignas de catalogo!! Gracias platita Me faktan todavia dos de subir, a si que haber si esta tarde tengo un ratillo... Un abrazo crack Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Me encantas tus fotos Nitro ...El coche tambien ehh¡¡ Ayer estuve probando hacerle unas fotos al mio con una canon eos 7d que ha comprado mi novia,pero ni en sueños me salen como esas...Me hacen falta unas buenas clases ya que estoy pegao en esto de la fotografía Saludos. Responder
sitor Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Menudas fotitos!! Que razón tenía yo cuando elegí éste como el Sportback más bonito! Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 jod** si que hace que no escribo yo por aqui!!!!! que de fotos guapas!!!!si señor!! Responder
marki-19 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Impresionantes las fotos!!! me encantan!! Responder
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Menudas fotitos!! Que razón tenía yo cuando elegí éste como el Sportback más bonito! Gracias sitor ya te dije que era uno más... haber si largo esos faros y monto las taloneras... y ya si que chapó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.