yokohama Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 La pegatina de Nurburgring muy guapa Nitro, aunque yo personalmente hubiera puesto esta otra... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Jann Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 La pegatina de Nurburgring muy guapa Nitro, aunque yo personalmente hubiera puesto esta otra... :claugh: :claugh: :claugh: Nitro, esa la pones en la luna trasera y te queda . . . Responder
Nitronic Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Juas juas juas juas menudo pitorreo os traeis Responder
SergiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Feliz Navidad y Año nuevo pichon... Responder
rafasportback Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Feliz Navidad, gamberro!..un abrazo para tus amigos los de la naranja mecánica de Quintanar de la Orden! Responder
fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Los fotografos de ASI somos jejeje que pedazo paparachi estas exo nitro. que guapisimas las fotos jod**.. Ese nikonistaaa!!! Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Con las fiestas y el no parar no me he podido meter... y ya que estamos, aprovecho para Felicitaros a vosotros también las navidades y El año nuevo :claugh: :claugh: :claugh: Os dejo una espampa "navideña" si se puede llamar asi, del coche de mi amigo Javi Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Editado 26 de Diciembre del 2009 por Nitronic Responder
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buenas fotos del tito Nitro!! Responder
jpg_A3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Jode* Nitro eres el Put* CRACK de las fotos, para cuando una sesión de tu germano y mi blankito????? SALUDOS, muy guapo ese serie1 :thumbsup: Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Jode* Nitro eres el Put* CRACK de las fotos, para cuando una sesión de tu germano y mi blankito????? SALUDOS, muy guapo ese serie1 :thumbsup: Para cuando quieras tengo pendiente el pasarme por el centro a sacar retratos :claugh: Responder
jaimemz Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 solo te diré esto: eres un put* crack!!!!!! alcazar tal vez?? Responder
SergiA3 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Me encantan las llantas del bemeta de tu amigo. Mod. M3 CSL.... Blanca Navidaaaaa... :claugh: Responder
Nitronic Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 solo te diré esto: :drooling: eres un put* crack!!!!!! alcazar tal vez?? Pues si Pues si :claugh: Gracias mens! Responder
lupogt Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿cuando vamos a correr todos a Nurbur?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.