rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿cuando vamos a correr todos a Nurbur?? :claugh: Responder
walas Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 solo te diré esto: <_< eres un put* crack!!!!!! alcazar tal vez?? Pues si Pues si :claugh: Gracias mens! Ya decia yo q me sonaban esos trenecitos.... tengo ganas de ir por ayi NItro!! Hay q hacer q esa rutita de sus frutos.... Un abrazo! Responder
Nitronic Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 ¿cuando vamos a correr todos a Nurbur?? Tu eres el mesias lupo Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 No estaria mal Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ¿cuando vamos a correr todos a Nurbur?? Tu eres el mesias lupo Cuando kerais!! pero hay que pasar por el paso del stelvio SI O SI Responder
bala_roja Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 que wapo el bmw eh Responder
jaimemz Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que digo yo que... las taloneras para cuando??? Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que digo yo que... las taloneras para cuando??? Eso digo yo! Responder
Nitronic Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que digo yo que... las taloneras para cuando??? Eso digo yo! Para el año que viene!!! :claugh: Responder
SergiA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado.. Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. Responder
charber Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Responder
Nitronic Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... Responder
YoniSB Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... El capó? Pero no tenias la sabana esa anti-todo? Sabes como vas a instalar las taloneras? pegadas, atornilladas??? Responder
Nitronic Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... El capó? Pero no tenias la sabana esa anti-todo? Sabes como vas a instalar las taloneras? pegadas, atornilladas??? La sabana anti todo, es para todo, menos para tener un arrebato, y subirse al capó a pegar saltos Las taloneras irán atornilladas y pegadas con poliurenato como si no costase Editado 30 de Diciembre del 2009 por Nitronic Responder
bubu69 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... El capó? Pero no tenias la sabana esa anti-todo? Sabes como vas a instalar las taloneras? pegadas, atornilladas??? La sabana anti todo, es para todo, menos para tener un arrebato, y subirse al capó a pegar saltos Las taloneras irán atornilladas y pegadas con poliurenato como si no costase Es mucho pedir donde y compraste las taloneras? precio? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.