jmotero Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ¿cuando vamos a correr todos a Nurbur?? Tu eres el mesias lupo :clap1: Cuando kerais!! pero hay que pasar por el paso del stelvio SI O SI Si, pero hay que subirlo en bici Responder
Nitronic Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... El capó? Pero no tenias la sabana esa anti-todo? Sabes como vas a instalar las taloneras? pegadas, atornilladas??? La sabana anti todo, es para todo, menos para tener un arrebato, y subirse al capó a pegar saltos Las taloneras irán atornilladas y pegadas con poliurenato como si no costase Es mucho pedir donde y compraste las taloneras? precio? gracias Las compré por ebay, el precio te lo mando por privado Responder
bubu69 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... <_< más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... El capó? Pero no tenias la sabana esa anti-todo? :ranting2: Sabes como vas a instalar las taloneras? pegadas, atornilladas??? :ranting2: La sabana anti todo, es para todo, menos para tener un arrebato, y subirse al capó a pegar saltos Las taloneras irán atornilladas y pegadas con poliurenato como si no costase Es mucho pedir donde y compraste las taloneras? precio? gracias Las compré por ebay, el precio te lo mando por privado gracias, si me pones el usuario o la tienda te lo agradeceré mucho. Un saludo y feliz año Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Se acercan los xenon Nitro? Un saludo. Responder
VALPA. Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... El capó? Pero no tenias la sabana esa anti-todo? Sabes como vas a instalar las taloneras? pegadas, atornilladas??? La sabana anti todo, es para todo, menos para tener un arrebato, y subirse al capó a pegar saltos Las taloneras irán atornilladas y pegadas con poliurenato como si no costase jajajaj y será verdad lo del capó :claugh: que el capó tambien es del coche Nitronic , que celebrabas...?? :clap1: p.d: no mires mi avatar un saludo Responder
SergiA3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 El proximo PRC en Nurburgring, total está aquí al lado..Avisarme con tiempo para hacerle la revision al coche xD.. no hay hue..s..... más de una vez lo he pensado eh? y ya de paso.....esas vortex nitro! jajaj salu2 Ojalá... pero algún dia no muy tarde me pasaré por alli... Las votex siguen en la caja, en el taller de mi amigo, a la espera de que me de cita por que me tiene que pintar el capó y el paragolpes trasero...... <_< El capó? Pero no tenias la sabana esa anti-todo? Sabes como vas a instalar las taloneras? pegadas, atornilladas??? La sabana anti todo, es para todo, menos para tener un arrebato, y subirse al capó a pegar saltos Las taloneras irán atornilladas y pegadas con poliurenato como si no costase jajajaj y será verdad lo del capó :claugh: que el capó tambien es del coche Nitronic <_< , que celebrabas...?? :clap1: p.d: no mires mi avatar un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Pero como os montais encima de los capos!! Estais locos!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Pero como os montais encima de los capos!! Estais locos!!!!!!!!!!!!!!! si yo os contara... Responder
SergiA3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Pero como os montais encima de los capos!! Estais locos!!!!!!!!!!!!!!! si yo os contara... Calla Golfo''''¡¡¡¡¡. No des detalles que alguno le puedes herir los sentimientos.. :claugh: :claugh: Responder
jaimemz Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Pero como os montais encima de los capos!! Estais locos!!!!!!!!!!!!!!! si yo os contara... la MANOLI se te hechó encima y claro... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Por lo visto hay locos en todos sitios, ojo que algun amigo ya es la 3º luna que cambia... LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Como os gusta el SNOW DRIFTING Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Patinaje sobre hielo No me quiero imaginar el frio que estará haciedo por ahí arriba... Qué bonito tienes el coche jodio Editado 8 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Por cierto Nitro, llevas neumaticos de invierno? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.