Nephilim Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ASI quedaría to wapo: yo una vez vi un citroen c3 que en lugar de la insignia tipica de citroen llevaba el simbolo de los autobots. Estaba gracioso. Responder
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No me creo naaa... :crying_anim: Ya veremos a ver que llevas entre manos. ASI se me ha quedado la cara Jose xD. Responder
Dani_99 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 que guapas las fotos nitro, que guapas, y el video...... que envidiaaaaaa........ un saludo. Responder
bubu69 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 no seras capaz de poner semejante tonteria en el capo de tu bicho, no se que te traes entre manos pero eso seguro que no Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 no seras capaz de poner semejante tonteria en el capo de tu bicho, no se que te traes entre manos pero eso seguro que no EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO... EXPLOTA EXPLOTA MI CORAZÓN... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ¿Pero que estas tramando ahora? Si lo tienes más bonico que un remolque recien pintaooooooo Responder
marben Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 no seras capaz de poner semejante tonteria en el capo de tu bicho, no se que te traes entre manos pero eso seguro que no EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO... EXPLOTA EXPLOTA MI CORAZÓN... que estaras maquinando mister nitro Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 no seras capaz de poner semejante tonteria en el capo de tu bicho, no se que te traes entre manos pero eso seguro que no EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO... EXPLOTA EXPLOTA MI CORAZÓN... que estaras maquinando mister nitro Mas bonico toavia... Son dos tonterias Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 La tonteria de delante vale muchos EUROS? Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 La tonteria de delante vale muchos EUROS? MMM menos de 100 euros Responder
walas Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Como te conoce la gente josito.... jejjejje Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 La tonteria de delante vale muchos EUROS? MMM menos de 100 euros Tonces no es lo que estoy pensado, tendre que esperar jaja ! Un saludo Responder
charber Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 no seras capaz de poner semejante tonteria en el capo de tu bicho, no se que te traes entre manos pero eso seguro que no EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO... EXPLOTA EXPLOTA MI CORAZÓN... :clap1: jajajajaja que te traeras entre manos "optimus-nitrus"..... seguro que conociendote no será nada que le quede mal al spb.. un abrazo tiu! Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Os ilustro de momento el anagrama de A3 a ido fuera Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Os ilustro de momento el anagrama de A3 a ido fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.