bubu69 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 paraca trasero reestiling no? Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 paraca trasero reestiling no? Me temo que si, bubu Este chico no para.... S2 nitro! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) paraca trasero reestiling no? Me temo que si, bubu Este chico no para.... S2 nitro! No se que decir, la ultima vez que hable con el me dijo que tiene LAs COLAs CORTAs y que no le gustaba como quedaban, a lo mejor tambien se hace un alargamiento. Editado 13 de Enero del 2010 por PlaTTa Akoya Responder
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 extensor de pene!, jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ojito, que ahora esta de moda eso de los alargamientos !! xDDD Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mira que teneis la mente sucia!! Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mira que teneis la mente sucia!! A mi me gustan grandes Pues no, no cambiaré el paragolpes trasero al restiling ni le cambiaré el spoiler, mayormente por que las colas se quedan metidas muy dentro y no quiero hacer ninguna ñapa... luego no quedan como de serie... Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Ya has desvelado una cosa Nitro !! jaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mira que teneis la mente sucia!! A mi me gustan grandes Pues no, no cambiaré el paragolpes trasero al restiling ni le cambiaré el spoiler, mayormente por que las colas se quedan metidas muy dentro y no quiero hacer ninguna ñapa... luego no quedan como de serie... Salu2 Veis como Nitro las tiene cortas!! Responder
SergiA3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 No te digo nada y te lo digo todos..¡¡ :thumbsup: Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Sergi una de las cosas que lo dije fue por eso jaja ! Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Sé que deberia dejar el post a un lado hasta que no lo termine, pero... me hacia ilusión poner una foto de mi preparador Javier Alcolado :clap1: Editado 13 de Enero del 2010 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Sé que deberia dejar el post a un lado hasta que no lo termine, pero... me hacia ilusión poner una foto de mi preparador Javier Alcolado ese javi!!!! Responder
Viann Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Culito restyling + taloners votex pero... no le ha sacado aletas, asique no habrá frontal restyling. Cosa que no tendria sentido justo después de ponerse los faros daylight. Realmente vas a hacerle un bujero al estilo "admisión"? o le pones uno de carbono? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.