Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Culito restyling + taloners votex pero... no le ha sacado aletas, asique no habrá frontal restyling.

Cosa que no tendria sentido justo después de ponerse los faros daylight.

Realmente vas a hacerle un bujero al estilo "admisión"? o le pones uno de carbono?

 

 

Saludos

 

 

No no Viann, el culito no irá restiling, simplemente lo estoy reparando de un golpe (ya lo hago todo a la vez) Y las taloneras que ves puestas...

 

En cuanto al capó, estuve mirando algo como tu dices tipo admisión, pero no habia nada en el mercado que mereciese la pena esteticamente a lo que buscaba

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

PRIMER CONTACTO

 

ahí van un trocito de mis ultimas mods, espero que os gusten :drooling:

 

 

-Anagrama del modelo suprimida

-Taloneras Votex

-Funda freno de mano con costuras blancas

-He vuelto a los faros de siempre

-Y Parrilla frontal del mismo color del coche...

 

pr4.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso nitro,las taloneras le quedan genial, lo que ahora con esa parrilla te pide volver a retros oscuros. Lo de los faros pienso que es un paso atras porque estéticamente ganaba bastante, pero si te gusta mas así perfecto.

 

un abrazo y buenos cambios

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas talonerasss :lol2: nose lo que tardaré en ponerselas :drool:

 

Pues la verdad que es un acierto , aunque en la foto no se ven muy bien haber si mañana o cuando tenga tiempo le hago unas en condiciones para que se vean mejor...

 

Me alegra que te guste :thumbsup:

 

 

Precioso nitro,las taloneras le quedan genial, lo que ahora con esa parrilla te pide volver a retros oscuros. Lo de los faros pienso que es un paso atras porque estéticamente ganaba bastante, pero si te gusta mas así perfecto.

 

un abrazo y buenos cambios

 

Gracias como siempre rafa, los retros se quedan, me gustan bastante y dan bastante juego con las barras del techo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor.

 

Puedes poner fotos de dia de las taloneras, estoy pensando en ponerlas y me gustaria ver bien como quedan.

 

Un pregunta, los retros son los originales del s3?

 

GRacias bubu :drooling: , si, los retros son originales :flwrs:

 

Muy wapo nitro si señor!! Ahora a ahorrar para los xenon de serie no?? jajajja X cierto?? al final no has puesto las laminas amarillas?

 

Un abrazo crack!

 

No sé si acabaré poniendo xenon porque tengo otras preferencias como la repro :p los films amarillos todavia no han llegado :cfsd1:

 

Me alegra que te guste tio :flwrs:

 

 

muy guapo nitro la parrilla negra una pasada,y las taloneras tambien,no cambies los retros mientras lleves las barras cromo,salu2.

 

 

:wub::wub: Thanksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.