fierdz Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si si descarado lo de la parrilla me encantan. bueno el coche en si me gusta mucho.. que fotazas tio Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Precioso el coche Nitro,la verdad es que a mi me gusta mas con los faros originales que con los daylight. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si si descarado lo de la parrilla me encantan. bueno el coche en si me gusta mucho.. que fotazas tio gracias fer, haber si esta tarde tengo un hueco y de dia saco algunas para que se vea mejor Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Precioso el coche Nitro,la verdad es que a mi me gusta mas con los faros originales que con los daylight. Saludos. thanks Dani, pensamos igual Responder
YoniSB Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Buenas mods nitro, unas fotos de día para apreciar mejor la belleza de las taloneras. La parrilla queda espectacular, la vuelta a faros OEM es la mejor decisión, los faros con led, en mi opinión son bastante feos. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Estoy con YONI. Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Buenas mods nitro, unas fotos de día para apreciar mejor la belleza de las taloneras.La parrilla queda espectacular, la vuelta a faros OEM es la mejor decisión, los faros con led, en mi opinión son bastante feos. Un saludo Gracias yon, al final me lié de parranda y no pude hecharle fotos de dia, pero sí en el garaje, un momento y las subo Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 haber os pongo un detalle de las taloneras al ser el coche negro no se aprecia muy bien... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Como que no se aprecian bien Nitro? mira las mulduras de la puerta y mira donde acaba la talonera el "ensanche". Por cierto Nitro, no tienen molduras votex para bajo de la puertas para que quede mas uniforme respecto al principio de la misma?? Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Como que no se aprecian bien Nitro? mira las mulduras de la puerta y mira donde acaba la talonera el "ensanche". Por cierto Nitro, no tienen molduras votex para bajo de la puertas para que quede mas uniforme respecto al principio de la misma?? Un saludo. Pues en china si hay algo original para los a3 sportback como las del s4, pero creo que la combinación no seria muy apropiada esteticamente Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) otra Editado 24 de Enero del 2010 por Nitronic Responder
Sanc Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bonitos cambios nitro, esa parrilla.... jajajja enorawena maquina;)!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Te lo digo por mi "gusto" personal, y como gustos hay colores. Por lo demas perfecto tio. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Por cierto me gusta un monton como le queda a tu coche el "bra" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.