YoniSB Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Y las antinieblas???? qué porcentaje has puesto??? Bonitas Responder
Nitronic Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Y las antinieblas????qué porcentaje has puesto??? Bonitas Las antinieblas, ya se las puse ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1562273 ) me las pusieron en el conce y están al mismo porcentaje que las de freno (si no, haria daño a la vista al de atrás) SALU2 Responder
jaimemz Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bueno, pues al final me he animado y le he activado las luces americanas (intermitentes fijos) y la verdád esque da un toque bastante diferente al coche. De momento solo dar un especial agradecimiento a Jaimemz un tio de put* madre :clap1: , ya os enseñaremos las fotillos que les hemos hecho hoy a los dos coches! GRACIAS La foto sale muy oscura pero se ve bien, espero que os guste: SALU2 Nitroooooooooooooooo, acabo d pillar un wifi de alguien Pues un placer conocerte, y ya sabes lo que sea con el vag-com yo te meto el cable :shocked: juasssssssssss Cuando llegue el domingo a Madrid pondre las fotos porque va esto un pelin lento, asique imaginate para ir subiendo las fotos.. puff Un abrazo tio Responder
Héctor6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 http://www.omautomobile.de/shop/webmobil24...4dde01ac1c16ab9 que lo compraste ahy no? me has respondido en mi post gracias tio... de importación estarían mas baratos? Responder
allblack Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 140cv discos 288 170cv discos 312 Responder
Nitronic Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) http://www.omautomobile.de/shop/webmobil24...4dde01ac1c16ab9 que lo compraste ahy no? me has respondido en mi post gracias tio... de importación estarían mas baratos? Si, el coche me lo trajeron de ese sitio. Todavia sigue habiendo fotos de mi coche cuando estaba ayi... http://www.omautomobile.de/shop/webmobil24...4dde01ac1c16ab9 Creo que no saben que ya lo tengo en mis manos Editado 19 de Diciembre del 2007 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) 140cv discos 288 170cv discos 312 Gracias por la información tito allblack Unas fotillos que se me habian pasado presentar. Perdón por la calidad, pero esque la camara por la noche, juega malas pasadas! :claugh: Y con permiso de Jaimemz SALU2 Editado 19 de Diciembre del 2007 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 140cv discos 288 170cv discos 312 Gracias por la información tito allblack Unas fotillos que se me habian pasado presentar. Perdón por la calidad, pero esque la camara por la noche, juega malas pasadas! :claugh: Y con permiso de Jaimemz SALU2 jajaja, y que lo digas, voy a tener que comprar una camara nocturna o yo que se haber si hace mejores fotos Un dia nos tenemos que currar un reportaje chulo de los dos coches en algun sitio bonito Un saludoooo!!! Responder
allblack Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 140cv discos 288 170cv discos 312 Gracias por la información tito allblack Unas fotillos que se me habian pasado presentar. Perdón por la calidad, pero esque la camara por la noche, juega malas pasadas! <_< :claugh: Y con permiso de Jaimemz SALU2 jajaja, y que lo digas, voy a tener que comprar una camara nocturna o yo que se haber si hace mejores fotos Un dia nos tenemos que currar un reportaje chulo de los dos coches en algun sitio bonito Un saludoooo!!! si me paso a haceros una visita lo montamos en plan tricolor Responder
Nitronic Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 140cv discos 288 170cv discos 312 Gracias por la información tito allblack Unas fotillos que se me habian pasado presentar. Perdón por la calidad, pero esque la camara por la noche, juega malas pasadas! :claugh: Y con permiso de Jaimemz SALU2 jajaja, y que lo digas, voy a tener que comprar una camara nocturna o yo que se haber si hace mejores fotos Un dia nos tenemos que currar un reportaje chulo de los dos coches en algun sitio bonito Un saludoooo!!! si me paso a haceros una visita lo montamos en plan tricolor Estas invitado tito allblack SALU2 Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno, pues como me gusta hacer las cosas despacito, he empezado poniendo los capuchones del embrague y del freno, a la espera de que me traigan el pedal y el reposapiés, ASÍ es como va quedando: El flash le quita alegria al asunto :wacko: , pero weno... Otro detallito del interior: Mente sana, cuerpo sano Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Unas fotillos de postre :wacko: Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Editado 14 de Enero del 2008 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Espero que os gusten :wacko: Editado 14 de Enero del 2008 por Nitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.