Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ei ya veo que al final te pillaste las llantas, ¿al forero de valencia no?. Yo las estuve tanteando, pero me cogía muy lejos ir a recogerlas.

Buena compra.

 

Exacto, al forero de Valencia, DUCATI749 que tanta paciencia ha tenido conmigo, agradecerle todo su tiempo dedicado integramente a ayudarme estando en contacto permanente con él... QUE GRAN PERSONA! :laugh:

 

hay quien me advirtió sobre esta persona, que no podia ser de fiar y demás chuminadas... no voy a decir quien fué, pero si lo lee seguro que se sentirá aludido...

 

Un saludo y me alegro que te gusten :cfsd1:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo Nitro :laugh::bye1:

 

Para mi gusto, solo le falta la trasera sline para terminar el conjunto.

 

Buen gusto.

 

tuve mi oportunidad... y encima lo pagaba el seguro por un golpe... pero tuve miedo a que el perito hechara para atrás el tema y acabé poniéndole la que llevaba.

 

Ya le puse el spoiler inferior S-LINE y lo tuve que quitar porque las colas que son así de serie se quedaban muy metidas para dentro... :cfsd1:

 

Me alegro que te guste :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas las llantas, le quedan muy bien al germano, ahora, cuando vayas a limpiarlas lo vas a flipar, igualito que las anteriores....

 

Puuffffff no me digas que ya las he limpiado y a pistola todo son salpicones... :laugh:

 

Me alegro que te gusten Mario ;)

 

 

Ya te lo he dicho varias veces hoy, simplemente espectacular

 

Era el cambio que le faltaba al germano

 

Deseando estoy verlo en directo, asi que pronto o voy o vienes jajaja :bye1:

 

No te he podido contestar porque andaba liado... ya las verás en directo antes de tomar café jjaja :cfsd1:

por cierto, esta noche vamos a donde Julian de ñapas con el A4 de Pichi... si te apuntas :bye1:

 

Un saludo tio :laugh:

 

TREMENDO que mas decirte.. jaja espero verlo prontito y creo que asi sera... en directo :p

ya sabes q ahora seran hermanos casi gemelos jajaj :PP

jaja cada vez me mola mas la puñetera firma jaja

 

:lol2: :lol2: :lol2: Tu mañana no te escapas... ya te engancharé yo por banda mañana y haré que presentes tu coche como dios manda, no vayas a dejar a esta gente con las ganas de conocer el nuevo coche, del "nuevo" forero :lol2: :lol2:

 

Un abrazo Carlos ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis hojosssssss, German auténtico, excelente, no tengo palabras tio.

De fábula, ahora a disfrutarlas, jeje, me alegro un montón por el cambio.

 

E N H O R A B U E N A

 

 

Buen cambio Nitro :cfsd1: lo tenias precioso pero ahora mas todavia! buena eleccion.

 

Un saludo.

 

 

Felicidades, te ha quedado muy bien :ranting2:

 

Un saludo

 

 

Me alegra muchisimo que os guste a los 3, haber si puedo hacer unas fotillos nuevas y en condiciones cuando le ponga los tapabujes!!!

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TREMENDO que mas decirte.. jaja espero verlo prontito y creo que asi sera... en directo :crying_anim:

ya sabes q ahora seran hermanos casi gemelos jajaj :PP

jaja cada vez me mola mas la puñetera firma jaja

 

 

Ahora me gusta mas tu firma :cfsd1: :crying_anim:

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.