Nitronic Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Esperaba algo mas german, parecido a lo que llevo yo :crying_anim: pero esas bbs exclusive siempre serán unas llantazas deportivas y ELEGANTES muy chulo, ahora a bajarlo unos cuantos pares de cms saludos :crying_anim: No puedo bajarlo... si lo bajo el coche duerme en la calle... el apodo de germano es por la procedencia valpa :crying_anim: Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemendo!! :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) el antes y el después... Juzguen ustedes Editado 20 de Enero del 2011 por Nitronic Responder
carlitosss Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 casi na el antes y el despues jajaja, se ve que no le has echo casi nada no?? jaja q loco, esta pidiendo como dicen mas arriba esa traserita sline :PP aunque claro ya tendrias q mirar el tema de las colas!..pero estoy seguro q te animaras Responder
bubu69 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Felicidades por el cambio, me las quitaste pero felicidades. Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) Felicidades por el cambio, me las quitaste pero felicidades. Yo no he quitado nada a nadie Gracias Editado 21 de Enero del 2011 por Nitronic Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy chulo el cambio Nitro!!!! :ranting2: Responder
marben Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 nitro todavía no has acabado con las mods aunque te lo parezca a ti, ahora saldrá el rs3 y empezaras a ver pequeños detalles y otra vez manos a la obra. Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy chulo el cambio Nitro!!!! :thumbsup: Gracias Alvaro! nitro todavía no has acabado con las mods aunque te lo parezca a ti, ahora saldrá el rs3 y empezaras a ver pequeños detalles y otra vez manos a la obra. Muchas gracias Marben! Pues si... esto es el mundo de nunca acabar, ya he visto dos cosillas exteriores a las que acoplar al bicho... Un saludo Responder
Bayo_S-line Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy elegantes esas llantas, si señor, quedan de lujo con el negro de tu coche, enhorabuena Nitro !!!! un saludo Responder
YoniSB Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy elegantes esas llantas, si señor, quedan de lujo con el negro de tu coche, enhorabuena Nitro !!!! un saludo Para elegancia, la de tu avatar, paso noches y noches viendola, jajajjajaj Responder
marben Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy elegantes esas llantas, si señor, quedan de lujo con el negro de tu coche, enhorabuena Nitro !!!! un saludo Para elegancia, la de tu avatar, paso noches y noches viendola, jajajjajaj yoni no te toquetes viendo el avatar que ya sabes como se pone todo jjejeejjejej Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 como nos gustan las mujeres... Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Una foto mode artist para ir probando :crying_anim: Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Cuanto mas la mira, mas me gusta!!!! Un buen cambio socio!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.