lobezno Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 oleee!! :crying_anim: Responder
tecmel Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Todavía no había visto el cambio Nitro, sencillamente :crying_anim: Cada vez que veo esas llantas, más me arrepiento de haberlas vendido/regalado el mismo día que me dieron el coche, cosas de novata Saludos Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Todavía no había visto el cambio Nitro, sencillamente Cada vez que veo esas llantas, más me arrepiento de haberlas vendido/regalado el mismo día que me dieron el coche, cosas de novata Saludos Gracias Oli Quedate con la parte positiva, a ti te gustaban unas y las disfrutaste :crying_anim: Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 oleee!! Me tomo como honor que tu me digas eso :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Una foto mode artist para ir probando :crying_anim: Espectacular Nitro!! Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Una foto mode artist para ir probando :crying_anim: Espectacular Nitro!! Tu firma? Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Una foto mode artist para ir probando <_< :laugh: :clap1: Espectacular Nitro!! Tu firma? Tambien tambien Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Queeee maravilla!! Hacendado me hallo!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Muy guapo Nitro Aunque a mi tambien me gustaban las otras llantas eh!! Cuidadin con los bordillos Responder
Samu lopez Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Jaime nitro yo kiero una firma tan desing como esas haber si dialogamos ... Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Queeee maravilla!! Hacendado me hallo!! Thanks for the info hamijo Muy guapo Nitro <_< Aunque a mi tambien me gustaban las otras llantas eh!! Cuidadin con los bordillos :dl: Que tenga cuidado con los bordillos... maaaaaaaaas???? :lol2: Y tu, cuando me das la buena noticia??? Me alegra que te guste, un abrazo tio Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Jaime nitro yo kiero una firma tan desing como esas haber si dialogamos ... Pero si ya tienes la firma de moda! Responder
YoniSB Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Muy elegantes esas llantas, si señor, quedan de lujo con el negro de tu coche, enhorabuena Nitro !!!! un saludo Para elegancia, la de tu avatar, paso noches y noches viendola, jajajjajaj yoni no te toquetes viendo el avatar que ya sabes como se pone todo jjejeejjejej Pero tú has visto lo brutísima que está, tiene toda la pinta de ser italiana. Nitro perdón por estos post Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Muy elegantes esas llantas, si señor, quedan de lujo con el negro de tu coche, enhorabuena Nitro !!!! un saludo Para elegancia, la de tu avatar, paso noches y noches viendola, jajajjajaj yoni no te toquetes viendo el avatar que ya sabes como se pone todo jjejeejjejej <_< Pero tú has visto lo brutísima que está, tiene toda la pinta de ser italiana. Nitro perdón por estos post Estos post me llenan de orgullo y satisfacción Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Muy elegantes esas llantas, si señor, quedan de lujo con el negro de tu coche, enhorabuena Nitro !!!! un saludo Para elegancia, la de tu avatar, paso noches y noches viendola, jajajjajaj yoni no te toquetes viendo el avatar que ya sabes como se pone todo jjejeejjejej Pero tú has visto lo brutísima que está, tiene toda la pinta de ser italiana. Nitro perdón por estos post Yoni, es Sara Varone <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.