todopoder Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Muy bonito nitro, un gusto exquisito el tuyo. Pero mas bonitas son las jamonas ummmmm, que carnes mas prietas......que bellezones Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Tengo pezones de que me importen las llantas de nitro?? c*** si parecen tapacubos Jajajaj que bueno el Antonio Recio... menudos peeeeeeeeeeeeechotes buuuuf xD Responder
Nitronic Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 haber que tal... jod** que guapos!!! Hay que hacer una kkda castellano manchega pero ya!!! PD: Como le sientan las LM al blancoquito Estoy de acuerdo! Hay que patentarla ya! Cuando esté en casa subo mas fotos!!! Gracias a todos!! Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Vamos con más: El forero del coche blanco es JMSA140, compañero del club vw golf al que agradezco la sesión fotografica y una cosita que me ha obsequiado para mas mods que ya presentaré... Editado 24 de Enero del 2011 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) y con esta acabo, espero que os molen Sin olvidarme del tirón de orejas a carlitoss por no asistir la mini kdd :crying_anim: :at: Un saludo y gracias a todos Editado 24 de Enero del 2011 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 En tu linea Nitro!! :clap1: Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 En tu linea Nitro!! Se puede mejorar!! Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 dime que el golf es de gasoil y mata-ME jajajajajaja Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 dime que el golf es de gasoil y mata-ME jajajajajaja Pero a que es una preciosidad :crying_anim: Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 dime que el golf es de gasoil y mata-ME jajajajajaja Pero a que es una preciosidad jajajajajjaa estaba de coña!! si muy bonito esta precioso la verdad!!!!!!!!! ambossss estan espectaculares!! como haria uno que yo me se :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues yo creía que era un gti.Si la vista no me falla, lleva hasta los asientos. Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues yo creía que era un gti.Si la vista no me falla, lleva hasta los asientos. ciertooo!! aunke las colas del R32 en negro carbon le delatan!!!!!!!!!ejejejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.