Cerezu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 lo rescato , merece mucho la pena verlo . A ver cuando preparo uno parecido del mío con buena música No habia visto el video... Ahora esta más guapo! Las llantas de lo mejor S2 Responder
Nitronic Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 c*** nitro el de martini te ha robado el coche jjejejeje Así más bien me parezco al tio birris Responder
Audi_LeMans Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Nitro al final montaste suspensión en tu germano? Jaja Me he leído todo el post prácticamente y me ha quedado esa duda, bonito coche tío... Muy fino!! Responder
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 el otro dia vi un coche igual que el tuyo con las pegatinas y todo, pense que era el tuyo pero era un tres puertas osea que imposible. haber si nos vemos en un prc Responder
nacheteherr Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 que bonito machoooo! yo tambien estoy detras de un pomito.... verificanos la referencia por favol a ver si es wena : 8P0 863 278 CH SZQ al final por ebay o en el conce? si ha sido en el conce por cuanto te ha salido? en el etka sale 165,30€ pero supongo que será más caro.... salu2 Charber, la referencia es correcta, y en internet me ha salido por algo más de 50 euros Hola Nitronic, No me deja enviarte MPs... Puedes decirme donde lo compraste por algo mas de 50€??? Llevo dias mirando y nada :( Responder
yokohama Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Uy! Que frio hace por aqui... Un saludo Nitro. Responder
jaimemz Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Como han cambiado las cosas desde aquellas noches posteando hasta las mil, y más que van a cambiar... Responder
Teo j Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Esto ya es un desmadre , es como los indios y los vaqueros . Nosotros los indios luchamos con flechas y los vaqueros con pistolas .... Responder
Deco Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Una vez más, os estáis equivocando moderadores. Es mi opinión. Responder
DieguitoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Una vez más, os estáis equivocando moderadores. Es mi opinión. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.