allblack Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 mu artisticas las fotos! Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 bonito si señor Responder
Nitronic Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 mu artisticas las fotos!bonito si señor GRAcias a los dos :cry2: Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 reposapiés instalado: Responder
jaimemz Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 reposapiés instalado: Bueno pues haber si llega el acelerador y ya tienes el "kit" completo tu eras el que no queria cambiar nada del coche Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 reposapiés instalado: Bueno pues haber si llega el acelerador y ya tienes el "kit" completo tu eras el que no queria cambiar nada del coche este mes tengo pensado pintarlo de rojo, ponerle 4 salidas, ponerle una sllantas de 18", unas diamond vision y muchas cosas más que son sorpresa... jaime Responder
jaimemz Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 reposapiés instalado: Bueno pues haber si llega el acelerador y ya tienes el "kit" completo tu eras el que no queria cambiar nada del coche este mes tengo pensado pintarlo de rojo, ponerle 4 salidas, ponerle una sllantas de 18", unas diamond vision y muchas cosas más que son sorpresa... jaime que jodio, jaja Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Unas cuantas del interior... Editado 25 de Enero del 2008 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Unas cuantas del interior... Se a colado una boda por medio Responder
YoniSB Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Felicidades a la novia y al novio Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 q te has casaoooooooooooooooooo juasssssss Responder
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo creo que ya era hora de enseñarlo terminado,el otro dia me decidí a terminar el pedalier, al que solo me faltaba el acelerador, y me puse manos a la obra: el resultado es este, y se pone en un plis plas, nada complicado en cuanto al desmontaje del de serie y el montaje del nuevo, el resultado es este: Perdonad por la calidad Responder
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Bueno... :clap1: quizá, haya hechado alguna mentirijiya que otra... Realmente, me ayudó el señor JAIMEMZ que merece un nombramiento especial, al que penando bastante, al final conseguimos poner. Si no es por él, me quedo llevando el coche a casa como los picapiedra MUCHISIMAS GRACIAS TIO ya que que es el dia de los enamorados, me pongo un poco mariposón Editado 14 de Febrero del 2008 por Nitronic Responder
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por cierto... Se penó bastante Responder
jaimemz Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo creo que ya era hora de enseñarlo terminado,el otro dia me decidí a terminar el pedalier, al que solo me faltaba el acelerador, y me puse manos a la obra: el resultado es este, y se pone en un plis plas, nada complicado en cuanto al desmontaje del de serie y el montaje del nuevo, el resultado es este: Perdonad por la calidad Te ha quedado precioso, jeje. Igualitos a los de goma... Bueno... quizá, haya hechado alguna mentirijiya que otra... Realmente, me ayudó el señor JAIMEMZ que merece un nombramiento especial, al que penando bastante, al final conseguimos poner. Si no es por él, me quedo llevando el coche a casa como los picapiedra MUCHISIMAS GRACIAS TIO ya que que es el dia de los enamorados, me pongo un poco mariposón Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites. Y no me des las gracias, que para eso somos amigos. Uno besitooooooooo :P hasta sangre costó el acelerador :clap1: Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.