trotacaminos Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues eso, llevo una semana haciéndome la pregunta sin poder dormir por la noche. Por eso someto esta encuesta al saber popular. Gracias por participar <_< Responder
Wiso Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo creo que espuma o nata, buaj!! JAJA Responder
Abadia Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo opino que tiene un oso polar entre las patas :P - Pelo blanco Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Un gato echao (albino...) Responder
RDA Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Un gato echao (albino...) Ishhhh, me lo has quitado de la boca, bueno, del teclado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Es muy recurrente... Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Una poll* Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 JOJOJO!! Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 El de la firma no es él no? Responder
SoniaTT Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 jajajajaja yo creo que lleva encaje y rojoooooooo jajajajaja Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Lleva uno de estos ansinnnnnnnnnnnnn de grande. !!!..quita esa foto que me dan ganas de gomitar....¡¡¡¡ Responder
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 joooder jajaja :cry1: :cry1: yo llevo haciendome esa pregunta muchos dias!!! creo que desde que nokturno cambio su antigua firma..... He votado que encaje, pero es que tampoco creo que sea encaje...... ni de koña! pero tios, en serio! pelo?????? estais de koña!!!???? las tias estas que se pintan suelen ir mas depiladas que el copon! jajaja y lo de espuma o nata?!?!?!?!?!??! yo me meaba de la risa cuando he visto el post! jejejeje Lo que si es cierto es que cuando lo vi la primera vez me parecio un pivon pero al mirarlo de cerca esa napia que tiene la tia (o tio... nose igual es un travelo como un piano de grande....)... nose nose... el maquillaje y esas cosas.... miedito....... igual es un cimbrel como dicen por arriba... que llamen a la policia! jejeje en fin, que malo es andar con estas cosas de mañana... Responder
Nokturno Kulto Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No se a que os referis yo no veo nada de eso que decis en mi firma, S2 Responder
Davisuco Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 juer, lo que ha cambiado el cuento Responder
Oklopo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No tenemos los datos del chaval de la furgoneta roja, al que le dá no sé qué ??? Telf, dirección, dni, matricula de la furgo, marca de la furgo, año de matriculación, permiso de circulación, CV declarados, CV en banco de pruebas, si lleva repro ???? Si supiesemos algo, igual podriamos contactar con él, y preguntarselo, porque con la tonteria de las gafitas de sol, no creo yo que le mire a los ojos precisamente :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.