Jump to content

Por fin me presento :D


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Buenas apañeros culohueveros!Despues de mucho marear por este foro indagando informacion para mejorar mi pekenio,me decido a presentarme,ya que porfin le e exo unas fotos a mi koxe q valgan mas o menos la pena xD (Estan exas con el movil).

Bueno la verdad es q aun m faltan muxas kosas por kambiar pero poko a poko se consige el rollo xD

En principio kiero ponerle como no,los faros reestilyng de delante y detras,luego ponerme el frontal pogea racing y ponerme unos asientos que tengo localizados de un desguaze de cuero <_<

 

Bueno aki os dejo unas fotillos,como no acepto kritikas y consejos vuestros q siempre son la poll*!

 

Muchas gracias a todos por aguantarme en su momento y por todo lo q m tendreis q aguantar xq el vicio x nuestros pekenios nunka cesa!!

post-22034-1191358641.jpg

post-22034-1191358660.jpg

post-22034-1191358671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen coche, y buen motor. Uno de los más duros que sacó el grupo VAG que sirvió como base al 1.8T. Si lo mimas, te puede dar muy buenos resultados.

 

Sobre los "añadidos" exteriores.............. Lo siento, me gusta más el aspecto original (pero cada uno tiene sus gustos, no te critico ni quiero que ASÍ lo tomes :p)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja.

Chico, lo de "aguantarte", es un placer.

 

Por cierto, buen tfno. para esas fotos tan nítidas. Buen coche, mejor lo dejarás.

Adelante con los cambios.

 

Bienvenido, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:Jajaja chirrito es comprensible para gustos colores,lo que quiero kitar es el peazo aleron(anterior dueño) y poner el del S3 q kedaria mu bien,tu si q tienes buen motor chirrito xDDDD m podrias prestar unos CV :p

Asias Bully,la verdad es q el tlf saka fotos d la o**** xD y sabes q cuento contigo para mis retokes personales(Nos arriesgamos a poner tmb el Pogea xD)

Muchas gasias a ambos dos por la bienvenida y darme consejooos!!! :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja Ambition :ranting2: .....

 

Pues nada, que bienvenido, aunque ya se te veía entrar por el foro :p ..... desde luego que las ópticas reestyling lo mejorarán muuucho y el alerón del S3 más... enhorabuena por tu máquina.

 

PD.: quítale los aros de las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas Borja (tocallo) :ph34r: :clap1:

 

Muy buena maquina, como bien te han dicho anteriormente, si lo mimas un poquitin......... tendras coche para cansarte!!!

 

Esta chulo, pero yo personalmente le haria unos retoques sin mucha importancia..... Pilotos Restynlig, Aleron de S3, lo hagacharia un poquillo y perfezto!!!! :flwrs:

 

Que lo disfrutes...! :p

 

PD: Los aritos de audi que hay donde las puertas yo ..... les quitaria y diria que me les robaron, jajajaja ;) :clap1: :drool: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaaaa, y otro mensaje igual. Esto es la repera.

Lo siento, chicos. He editado el último y resulta que también había otro igual.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, chaval.

 

Por supuesto que te ofrecemos esa ayuda que necesites. Con preguntar, hecho.

Lo que si te comento es que empieces con lo básico y quizá lo más llamativo como son los faros de la segunda versión, los pilotos traseros y alguna cosita más como ya te han comentado como es el alerón superior del portón.

También puedes ir poniéndole los brazos limpaparabrisas y escobillas de nueva generación pertenecientes al VW Golf serie 4 última edición junto al limpia trasero del Golf 5 y escobilla del mismo modelo o en su caso para abarcar un poco más la superficie de barrido, la del Tuareg como lleva Carmelo.

Los pedales del TT quedan muy chulos dándole un aire deportivo total simulando muy bien a los metalicos, ya que son meros recubrimientos de goma, cosa que no tendrás ni el más mínimo inconveniente en cuanto a ITV. El reposapie si es metalico ganando en calidad al original.

 

Como ves, algunos detallitos tienes ya para dejar ese cochazo en más cochazo todavia.

 

Lo siento, ASI de enamorado estoy de mi vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas de conexión, mensaje borrado al ser igual que el anterior.

¡Puñetera informática!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora se me pone el mensaje correcto en medio. La verdad, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.