RORORO Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola Expongo mi caso, por si a alguien le ha pasado y me dice arregló. Tengo al mecánico un poco despistado.... Cuando arranco el coche en frío,le cuesta un poco(los calentadores estan bien) echa bastante humo,y está durante un tiempo temblando el motor. Al cabo de poco tiempo,se quita y funciona perfectamente. En caliente,no pasa. El mecánico me cambió un inyector,pero está igual... Gracias por vuestra ayuda S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola Expongo mi caso, por si a alguien le ha pasado y me dice arregló. Tengo al mecánico un poco despistado.... Cuando arranco el coche en frío,le cuesta un poco(los calentadores estan bien) echa bastante humo,y está durante un tiempo temblando el motor. Al cabo de poco tiempo,se quita y funciona perfectamente. En caliente,no pasa. El mecánico me cambió un inyector,pero está igual... Gracias por vuestra ayuda S2 Empieza por que te comprueben el sensor de la temperatura.....suele fallar y engaña a la ECU con esos sintomas por su parte, es barata y facil de cambiar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RORORO Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola Expongo mi caso, por si a alguien le ha pasado y me dice arregló. Tengo al mecánico un poco despistado.... Cuando arranco el coche en frío,le cuesta un poco(los calentadores estan bien) echa bastante humo,y está durante un tiempo temblando el motor. Al cabo de poco tiempo,se quita y funciona perfectamente. En caliente,no pasa. El mecánico me cambió un inyector,pero está igual... Gracias por vuestra ayuda S2 Empieza por que te comprueben el sensor de la temperatura.....suele fallar y engaña a la ECU con esos sintomas por su parte, es barata y facil de cambiar. Saludos Hola, el sensor de temperatura, ya lo he cambiado(marcaba mal) pero sigue igual. sólo falla en frío. Con el vag-com no da ninguna avería. tendré que probar más cosas.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.