Sismis Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Como sabéis, se me fastidiaron las unidades de ABS y AirBag . Puse un anuncio para comprar una de segunda mano y se puso en contacto conmigo el forero Zeus830. Me consiguió una unidad de AirBag compatible con mi coche, supuestamente nueva y con garantía y por la cuarta parte del precio que me cobraban en Audi. Hoy por fin lo he llevado al taller, lo ha montado el mecánico, y.... todo correcto, funciona!!! Un 10 para el forero Zeus830. Con gente ASÍ, da gusto Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Va por Zeus830 y por otros compañeros que hacen cosas parecidas. Gracias compañeros. <_< Responder
Oklopo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ASI dá gusto. <_< :az: Responder
allblack Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buena Gente, ASI da gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.