Jump to content

Resignación S3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

En vista de que parece ser que me está vetado ser propietario de un flamante S3, razones varias, me resignaré y seguiré con mi A3 dejándolo cada vez mejor que como viene de casa intentando no cargarlo innecesariamente. ¿Podré? jajaja.

 

Pero en fin, aparte de lo que ya veis en las fotos de mi presentación, quitándome la idea de las bisagras tipo Lamborghini y teniendo la pintura original con 6 años y 10 meses a dia de hoy, lo siguiente que veréis serán unos alerones un tanto distintos a los inmejorables S3.

 

Como apreciaréis tengo los terminales de dichos alerones al ser cortados para hacer el acabado del modelo deportivo integrándolo al bastidor granulado de fábrica.

91851261zd1.jpg

No es que se aprecie en la foto entre otras cosas por no copiar la carpeta actualizada de fotos de mi coche para ponerla en el nuevo portátil. Ni acordarme. Ya iré haciéndolas de nuevo.

 

En este caso la moldura de las aletas delanteras desaparecen quedando las de las puertas y aletas traseras, que seguirán quedándose aunque desempeñarán un papel fundamental para dejar estéticamente el coche como más ancho inferiormente con tan solo añadir unos alerones bajo puertas de mi otro coche, el nuevo Seat León al que no se los puse para parecer más discreto por utilizarlo mi madre.

 

En esta ocasión os haré fotos consiguiendo de esta forma realizar mi primer brico, digamos, con estas piezas.

Con un poquito de tiempo si consigo despejarme del trabajo, volvería a retomar el post con lo que os agradecería que respondiéras en el mismo por no tenerlo que reabrir ya que lo de buscar una cosa a través de la web, no tengo ni idea de cómo se hace entre una de las razones porque soy bastante torpe en ciertas cosas con la informática.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rondor.

 

La parrilla o rejilla que supongo te referirás a ella es la original del S3 del 2001 en adelante montada a su vez en el parachoques original del S3.

Puedes apreciar que toda la parte delantera es la original del deportivo a excepción del anagrama S3 de la rejilla que quité por tratarse de un A3.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

En vista de que parece ser que me está vetado ser propietario de un flamante S3, razones varias, me resignaré y seguiré con mi A3 dejándolo cada vez mejor que como viene de casa intentando no cargarlo innecesariamente. ¿Podré? jajaja.

 

Pero en fin, aparte de lo que ya veis en las fotos de mi presentación, quitándome la idea de las bisagras tipo Lamborghini y teniendo la pintura original con 6 años y 10 meses a dia de hoy, lo siguiente que veréis serán unos alerones un tanto distintos a los inmejorables S3.

 

Como apreciaréis tengo los terminales de dichos alerones al ser cortados para hacer el acabado del modelo deportivo integrándolo al bastidor granulado de fábrica.

91851261zd1.jpg

No es que se aprecie en la foto entre otras cosas por no copiar la carpeta actualizada de fotos de mi coche para ponerla en el nuevo portátil. Ni acordarme. Ya iré haciéndolas de nuevo.

 

En este caso la moldura de las aletas delanteras desaparecen quedando las de las puertas y aletas traseras, que seguirán quedándose aunque desempeñarán un papel fundamental para dejar estéticamente el coche como más ancho inferiormente con tan solo añadir unos alerones bajo puertas de mi otro coche, el nuevo Seat León al que no se los puse para parecer más discreto por utilizarlo mi madre.

 

En esta ocasión os haré fotos consiguiendo de esta forma realizar mi primer brico, digamos, con estas piezas.

Con un poquito de tiempo si consigo despejarme del trabajo, volvería a retomar el post con lo que os agradecería que respondiéras en el mismo por no tenerlo que reabrir ya que lo de buscar una cosa a través de la web, no tengo ni idea de cómo se hace entre una de las razones porque soy bastante torpe en ciertas cosas con la informática.

 

Un saludo, chicos.

 

Muy chulo Bully :clap1: , y con la foto dentro del post!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, amigos.

 

Bueno, en vista del agobiante trabajo no he podido hacer foto alguna al acople de esos alerones. Pero os lo explico por encima.

 

Los puse para comprobar cómo quedarían. Si al estilo del León; anchos por delante acabando de forma enrasada por detrás, o al contrario, quedándome con esta última opción.

Al ser el bastidor más largo el del Seat León que el Audi A3 los recortó el chapista para que formaran parte de los terminales de S3 ensanchándose de menor a mayor hasta la parte trasera del bastidor quedando por debajo de las molduras originales.

 

La colocación fue sencilla: sellar la parte superior preparada para ello al igual que va en el León. Justo donde las tapitas de colocación del gato de repuesto van sujetos con dos remachitos de ala ancha, la parte trasera con dos más al terminal trasero del bastidor del coche y delante con otro dejando ejercer presión con cinta americana hacia el interior durante dos días aprovechando el día de fiesta de este viernes pasado.

 

Cuando llegué de nuevo al taller el pintor me remató el suplemento del alerón haciéndolo de una pieza con los terminales delanteros del S3 anteriormente mencionados.

De esto os dejo unas fotos que acabo de hacer en el mismo garaje de la urbanización, a la luz de los tubos del mismo, por lo tanto no se apreciarán muy bien, pero sí se ve ese toque distinto como bajos de puertas quedando para mi discretos.

 

Ya me daréis opiniones sean buenas o malas a ver qué os parece.

Hasta otra chicos.

 

Una vista lateral general.

42ty8.jpg

 

Esta de una sección en una vista más cercana.

45ah7.jpg

 

Y esta desde una vista delantera aunque la luz...

51ha4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original y discreto tu trabajo.

 

Una pregunta ¿llevas separadores delante?. Porque el otro día estuve pensando en tu coche, y tengo esa duda.....

Hola Beeitch. Encantado de responderte nuevamente.

Pues no, lo intento dejar lo más original posible con estas pequeñas modificaciones. Las llantas no llevan ningún tipo de separadores. Si te refieres a que quedan para afuera es por el diseño de las mismas como yo vi otras del coche de un chaval cliente mío que precisamente le pregunté yo lo mismo diciéndome que no, ya que sobresalían algo más todavía que las mías.

Esta semana seguramente venga para ponerle la moldura del portón enrasada al venderle yo la mía por comprar yo otra y hacerle lo mismo y no quedarme mientras sin coche, asi que le haré alguna foto para que veas cómo quedan.

Gracias por tu respuesta, majo.

 

Qué guapo te está quedando el A3, enhorabuena y buen trabajo!!!

Gracias igualmente a ti, El nano.

Es pasión que tiene uno por el coche.

 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Bully !!! :lol2: Se nota ke le tienes cariño jejeje asi es cmo tiene ke ser hay ke mimarlo... ke si le mimas todo bien ahora cmo lo dejes estar...empieza a tirar fallos jajaja na..es broma..te esta kedando de PM solo hay unos detalles ke ami no me agradan mucho y son las carcasas de los retros y las opticas delanteras. Esk el cromado no es mi estilo. Yo le djaria los retros en el color del coche o en negro pero bueno pa gustos colores :lol2:

Pd : Sigue asi ke vas muy bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola El nano.

 

Pues bueno, no te quito la razón, pero como dices sobre gustos...

A mi madre tampoco le van los cromados, sin embargo a mi hermano no le disgusta, de hecho me pidió unos para el Seat León que pusimos antes de recibirlo a estrenar hace ya cerca de dos años.

 

Los amigos que lo ven a la gran mayoría también les gusta, dos contados que prefería las carcasas pintadas, pero bueno, quito y pongo cuando me canse de ellas ya que las conservo.

Por lo menos me he evitado el tener que pintarlas caso de los graciosos de turno, ya sabes, los que les dan con sus retrovisores que en vez de llevar coches parece que llevan burros.

 

En cuanto a los biseles de los faros por lo menos para mi gusto complementa el cerquillo de la rejilla también en cromado. Eso si, los de los pilotos traseros se los quité porque no me llegaron a convencer después de intentarlo hacer durante tres meses.

 

Seguir chicos que es bueno saber sobre los gustos de los demás para ver a veces una cosa que uno no llega a caer quedándose mejor tal como estaba original que añadiendo algún accesorios.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original y discreto tu trabajo.

 

Una pregunta ¿llevas separadores delante?. Porque el otro día estuve pensando en tu coche, y tengo esa duda.....

Hola Beeitch. Encantado de responderte nuevamente.

Pues no, lo intento dejar lo más original posible con estas pequeñas modificaciones. Las llantas no llevan ningún tipo de separadores. Si te refieres a que quedan para afuera es por el diseño de las mismas como yo vi otras del coche de un chaval cliente mío que precisamente le pregunté yo lo mismo diciéndome que no, ya que sobresalían algo más todavía que las mías.

Esta semana seguramente venga para ponerle la moldura del portón enrasada al venderle yo la mía por comprar yo otra y hacerle lo mismo y no quedarme mientras sin coche, asi que le haré alguna foto para que veas cómo quedan.

Gracias por tu respuesta, majo.

 

 

¿Sabes que ET tienen tus llantas?. Me interesa bastante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bastante tardía esta respuesta, pero ayer vi las caracteristicas según la ficha técnica al homologar las ruedas y dicho ET es 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.