Tekila Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Duras penalizaciones para Häkkinen y la Rosa Los dos pilotos de Mercedes Benz Mika Häkkinen y Daniel la Rosa han sido duramente sancionados después de la novena carrera DTM en en Circuit de Catalunya. Ambos han sido excluidos de la clasificación y perderán diez lugres en la parrilla de salida de la próxima y última carrera de la temporada en Hockenheim. Además de las sanciones deportivas, los dos pilotos han recibido severas multas: el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Mika Häkkinen deberá pagar 20.000 euros, y su compañero de Mercedes Daniel La Rosa 10.000. Häkkinen ha colisionado en la séptima vuelta con el piloto de Audi Martin Tomczyk, que era líder en ese momento. La Rosa ha colisionado con Mattias Ekström. Fuente: dtm.com Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bien bien... como debe ser despues del recital antideportivo que ofrecieron... 20.00€ menos que se gastará el Finlandes en cocaina... Responder
Sonny Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Tendrían que ser excluidos de una carrera, por lo menos. Así aprenderían a jugar limpio. 20.00€ menos que se gastará el Finlandes en cocaina... Cómooooo?? Responder
Specialized Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 20.00€ menos que se gastará el Finlandes en cocaina... Lo recuero lo recuerdo... Responder
elgino Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Teki y para mi no hay penalizacion despues de mis magistrales vueltas¡¡¡ :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 20.00€ menos que se gastará el Finlandes en cocaina... Lo recuero lo recuerdo... Responder
CHARLY® Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Teki y para mi no hay penalizacion despues de mis magistrales vueltas¡¡¡ Penalizacion no,a ti habría que darte un par de collejas.....dominguero . S2 Responder
Sonny Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 20.00€ menos que se gastará el Finlandes en cocaina... :ranting2: Lo recuero lo recuerdo... Pero.... qué me he perdido.... Hakkinen?? Cocaína?? Va en serio?? Responder
jmtopu Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) No os colocábais cuando pasaba por la "raya" de meta??? :crying_anim: Editado 6 de Octubre del 2007 por jmtopu Responder
Sonny Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 joer... pero nadie me lo aclara?! Hakkinen se mete/metía coca?!? Dónde ha salido eso?! Responder
Zexar Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo tampoco se nada de eso, me he quedado un poco pillado. Si alguien sabe de que va que lo aclare si puede. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.