SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Si es que sí... ¿de que manera os gusta a vosotros? Me encanta oir llover, verlo, conducir el coche lloviendo y con buena música, ver cine escuchando esas gotas, despertar un domingo por la mañana con lluvia... y así un largo etc. ¿SOY RARO O SE ME NOTA QUE ESTOY FELIZ ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Personalmente siempre me a encantado la lluvia y el frio. Lo único malo.... cuando te pilla en la calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Jejeje, a mi solo me molesta cuando he lavado el coche y/o voy a una quedada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Siento no estar de acuerdo con vosotros "YO" lo odio,con lo a gusto que se esta con el solete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Jejeje, a mi solo me molesta cuando he lavado el coche y/o voy a una quedada... :clap1: DIA 6 (SABADO) NUBOSO O MUY NUBOSO EN EL LITORAL DE CATALUNA, DE VALENCIA Y EN BALEARES, CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS Y OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTA, QUE PODRIAN EXTENDERSE DE FORMA MAS DEBIL Y AISLADA AL RESTO DEL TERCIO ORIENTAL PENINSULAR, ALTO EBRO Y CANTABRICO. EN EL RESTO DE LA PENINSULA HABRA INTERVALOS NUBOSOS SIN PRECIPITACION, PUDIENDO ESTAR INCLUSO POCO NUBOSO EN EL SUROESTE PENINSULAR. EN CANARIAS, INTERVALOS NUBOSOS EN EL NORTE DE LAS ISLAS Y POCO NUBOSO EN EL SUR. POSIBILIDAD DE BANCOS DE NIEBLA MATINALES EN GALICIA, Y BRUMAS EN NUMEROSOS PUNTOS DE LA PENINSULA. TEMPERATURAS DIURNAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO EN TODO EL PAIS. VIENTOS FLOJOS O MODERADOS DEL NW EN EL EBRO, DEL N EN EL NORESTE DE CATALUNA, Y FLOJOS DE DIRECCION VARIABLE EN EL RESTO DE LA PENINSULA Y BALEARES. EN CANARIAS, SERAN MODERADOS DEL NE. >>>>>>>> En resumen: Que va a llover! :clap1: (Imagen editada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 "La lluvia son caricias del yo que va en paralelo a nosotros" A mí me gusta en bastantes ocasiones, y me desagrada en muchas otras. Yo también me quedo con el SOL. Aunque ver una peli acompañado en el sofá del salón con una mantita peruana y ver como nos visitan las gotas llamando para entrar no tiene precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 A mi la lluvia me encanta y si hay tormenta mejor que mejor. Me llamareis raro pero una de mis fantasías es hacerlo con mi chica en una habitación a oscuras sólo iluminada por los destellos de los rayos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi la lluvia me encanta y si hay tormenta mejor que mejor. Me llamareis raro pero una de mis fantasías es hacerlo con mi chica en una habitación a oscuras sólo iluminada por los destellos de los rayos :clap1: :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 a mi la lluvia me encanta y cuanta más mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Y lo bonito que es ir a la playa, aparcar, oir las gotas chocar en el coche, mientras se escucha buena musica en buena compañia y con una botellita de rioja...? Si por mi fuera, estaria todo el dia lloviendo. Aaaaaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 a mi tambien me gusta asin no hay moscas ni mosquitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi me encanta, por varias razones: 1) le quita m**** a mi coche 2) me da momentos de relajación enormes, ese olorcito de tierra mojada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARITA Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi la lluvia me encanta y si hay tormenta mejor que mejor. Me llamareis raro pero una de mis fantasías es hacerlo con mi chica en una habitación a oscuras sólo iluminada por los destellos de los rayos Ufff, que cachondoooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi la lluvia me encanta y si hay tormenta mejor que mejor. Me llamareis raro pero una de mis fantasías es hacerlo con mi chica en una habitación a oscuras sólo iluminada por los destellos de los rayos ponte debajo de la lluvia que es mucho mas romantico,ya que lo haces lo haces bien y si es en la playita mejor,solo te pudes cruzar con algun que otro mariscador :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.