Sismis Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¿SOY RARO O SE ME NOTA QUE ESTOY FELIZ ? Se nota que estás feliz. Y me alegro por tí, después de lo que has pasado. A mí también me encanta la lluvia: conducir cuando llueve, disfrutar de una tormenta al calor de la chimenea, el olor a tierra mojada, la luz que hay tras la tormenta... :clap1: Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Toma SQL, escucha: http://www.stormsounds.com/home/index.html :clap1: Responder
Jade Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi me gusta tb mucho la lluvia. Oirla caer en la ventana del atico es muy agradable. Siempre y cuando no tengas goteras en casa :clap1: (me ha pasado) Escucharala caer en la ventana mientras haces el amor con tu pareja es una pasada. Luego tb me gusta conducir con buena musica y con lluvia. En ese caso no me importa ir solo. Esos son momentos para ir reflexionando. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 En Alcalá de Guadaira despues de la que ha caido no creo guste mucho la lluvia, con 2 personas muertas, aunque ahi mas que na fue un diluvio. Responder
pasion s4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Al que creo que le va a dejar de gustar la lluvia es a ALONSO..... :clap1: Responder
snowy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me gusta la lluvia chirimiri como dicen por el norte es esa lluvia fina que apenas molesta y hasta es una sensación de suave masaje facial álvaroSQL me alegro de que seas feliz, se nota en tus post y en tu firma Responder
KiNGLeR Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi la lluvia me encanta y si hay tormenta mejor que mejor. Me llamareis raro pero una de mis fantasías es hacerlo con mi chica en una habitación a oscuras sólo iluminada por los destellos de los rayos ponte debajo de la lluvia que es mucho mas romantico,ya que lo haces lo haces bien y si es en la playita mejor,solo te pudes cruzar con algun que otro mariscador :ranting2: Jajaja, también sería buena idea si no fuera porque yo tendría el pararrayos levantado y me podría llevar algún susto jeje. Responder
Lancerevo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Sobre todo cuando se tira una semana lloviendo :ranting2: , ese "orbayu agotador" que crees que no estas lloviendo y vuelves a casa calado hasta los gallumbos. Me gustaba cuando estuve en Madrid y llovia de pascuas a ramos. Aqui normalmente no, aunque de vez en cuando se agradece como todo. Cuando hay que trabajar a cielo descubierto no mola lo mas minimo. En un sitio que no llueve mucho, se agradece la lluvia normalmente. Yo personalmente estoy de la niebla y la lluvia hasta... las narices. Aunque me gusta conducir en mojado. (espero no sufrir el sindrome Alonso). PD: a los que les gusta la lluvia en las buhardillas.... ¿no llueve mucho verdad? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) No me extraña, que humedad por aquella tu tierra... Aquel fito y aquellos lagos... :ranting2: Editado 3 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Lancerevo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No me extraña, que humedad por aquella tu tierra... Aquel fito y aquellos lagos... Serias capaz de estar por aqui este verano y todo. :ranting2: Responder
Artec Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues si... me gusta la lluvia, me encanta que llueva y me relaja ver llover. :ranting2: Dormir con el sonido de la lluvia al golpear contra las ventanas.... si no estoy dormido ya me entra sueño.. Prefiero un dia de lluvia a uno de esos con calor sofocante. Siendo gallego supongo que es algo con lo que naces: el placer de la lluvia Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hombre ... aquí en Madrid que pare un poquito no? por lo menos que pare a partir del viernes por la mañana, por favor :ranting2: Responder
Faceman Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A ver, me gusta que llueva cuando no tengo nada importante que hacer, que llueva en días de trabajo y nos deje disfrutar de los fines de semana y más si tienes alguna actividad en el exterior programada. Responder
bonzhai Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 odio la lluvia odio el invierno y odio el frio ...y q se haga de noxe a las 7 de la tarde y cada vez q entras en un sitio quitarte y ponerte ropa,mas atascos...un 0 para la lluvia y para el invierno, yo es q soy de veranito.. <_< Responder
Mendy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A mí me encanta la lluvia, su olor, su sonido... todo, y tb me gusta mucho el frío, y por eso, me encanta donde vivo... Me encanta Asturias... es que me pone... y sus mujeres también :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.