Climber Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Atención al nuevo cambio F1 de Ferrari, la velocidad es de infarto!! Comentan que es la misma que la de un F1 de hace 3 años y más emocionante que la DSG. En cuanto al coche... vosotros mismos, no está nada mal. Para el que le interese, a apoquinar más de 200.000 euros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Está interesante en ese azulito... me gusta. Responder
JoseB20 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Jod** que burrada de cambio. :ranting2: Impresiona su velocidad. Un coche nacido para el circuito. ¡Quien lo pillara! Responder
allblack Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 el cambio una pasada. pero la posicion de las levas.. en algunos momentos se ve q el tipo las busca sin saber muy bien dd están. Responder
boston Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 madre de amor hermoso que musiquita sale por esos escapes Responder
ghostrider Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Que brabura Dios Miooooo, me encantaria pilotarlo aunque solo fuera en sueños...... S2!!!!!!!!!!!!! Responder
gallu81 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pensado para la competicion al 100%!! Totalmente de acuerdo con el comentario de las manetas del cambio, las busca y no las encuentra... Un saludo!!! Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Un ferrari. P.D: para que decir mas... Responder
el nano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues la verdad es que al decir Ferrari ya no hace falta decir mucho más Casi cambia tan rápido como yo con el manual.... fuera coñas, qué velocidad de cambio P.D: no me gusta el color FERRARI=ROJO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.