TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me gustaría saber si lloviendo entra agua por el techo solar, bien en el coche o por los carriles o se filtra por algún lado si el techo se tiene inclinado para renovar el aire o ventilar el coche. si perjudica en algún caso. Gracias :clap1: Responder
aima Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola Tempoman, no entra por ningun sitio cuando lo llevas inclinado, lo he llevado lloviendo considerablemente y no me ha entrado ni pizca de agua, no lo he probado con viento y lluvia, el agua cae en los railes y tira el agua por los pasaruedas. Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Gracias Aima. entonces lo puedo inclinar sin problema. saludos. Responder
elgino Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si lo abres entero si entra si¡¡ :ranting2: Anda q no me mojado veces por llevar el techo abierto y darle a los limpias¡¡¡ Ahora en serio como bien dice aima inclinado no entra¡¡¡ Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si lo abres entero si entra si¡¡ :ranting2: Anda q no me mojado veces por llevar el techo abierto y darle a los limpias¡¡¡ Ahora en serio como bien dice aima inclinado no entra¡¡¡ Gracias elgino, justo eso me ha pasado al salir del tunel dirección A6, ha sido salir y ver el vicente calderón y decir jodó que me mojo leche!!! eso sí, ya no me pasa más!!!! aprovecho: la recirculación del aire con el techo inclinado se nota??? es positivo llevarlo ASI? Responder
ciko Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 En mi Golf antinguo (que supongo será bastante peor del que tu lleves) no entro nunca, durmio casi siempre en la calle y nunca entro nada. Un poquito de aceite de silicona de vez en cuando y listo. ESO SI QUE LO HECHO DE MENOS EL TECHO EL A4 no tiene :ranting2: Responder
aima Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si lo abres entero si entra si¡¡ :cry1: Anda q no me mojado veces por llevar el techo abierto y darle a los limpias¡¡¡ :cry1: Ahora en serio como bien dice aima inclinado no entra¡¡¡ Gracias elgino, justo eso me ha pasado al salir del tunel dirección A6, ha sido salir y ver el vicente calderón y decir jodó que me mojo leche!!! eso sí, ya no me pasa más!!!! aprovecho: la recirculación del aire con el techo inclinado se nota??? es positivo llevarlo ASI? si que se nota, no se vicia tanto el aire, para mi gusto es mejor recircular asi, si no, le vas dando la vuelta al mismo aire siempre. Un abrazo. Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Aima :cry1: Responder
ismacom Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Nada TEMPOMAN, además es una delicia llevar el techo abierto cuando llueve, entra la humedad y se conduce de lujo... Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 , gracias isma. Responder
Oklopo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo siempre lo llevo en plan "aletin" y es una delicia cuando llueve, se está de lujo dentro jejejeje Responder
Jesusma Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Si lo abres entero si entra si¡¡ :ranting2: Anda q no me mojado veces por llevar el techo abierto y darle a los limpias¡¡¡ Ahora en serio como bien dice aima inclinado no entra¡¡¡ Gracias elgino, justo eso me ha pasado al salir del tunel dirección A6, ha sido salir y ver el vicente calderón y decir jodó que me mojo leche!!! eso sí, ya no me pasa más!!!! aprovecho: la recirculación del aire con el techo inclinado se nota??? es positivo llevarlo ASI? si que se nota, no se vicia tanto el aire, para mi gusto es mejor recircular asi, si no, le vas dando la vuelta al mismo aire siempre. Un abrazo. No os entiendo muy bien, la recirculación es precisamente para eso, para que no entre aire del exterior, se puede usar para atascos en túneles y no respirar el aire excesivamente contaminado ó para que el aire acondicionado enfríe antes al arrancar en verano, lo suyo es usarlo lo mínimo imprescindible para que no se termine viciando el aire, lo que no entiendo es para que lo queréis usar con el techo abierto, es como el que se está lavando y secando el pelo a la vez, no vale para nada. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.