Carlos Nuñez Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Por lo q veo en consumos del 170 hize muy bien al comprar el gasolina......Vamos para lo q anda casi no consume, un buen amigo tiene un cupra de 156 c.v. y le traga mas q mi 2.0 Tfsi.... Nextro, es cierto que el 170 tiene un consumo algo exagerado para ser gasoil, esperemos que baje un poco.....también hay que decir que tanto el de javicano como el mio son DSG y siempre gastamos algo más, aprovechamos peor las incercias, desarrollo más corto etc etc... Pero sí, el 170 no es un gran rutero. Pero también es cierto que iendo a tumba abierta es imposible pasarlo de 10 litros, y te digo tumba abierta, es pedal abajo, muchos km y cambios de ritmo.... A cuanto se sube el 2.0T estrujándolo? Si el DSG és un cambio expresamente fabricado para mejorar consumos y prestaciones o por lo menos en mi coche y un par de conocidos más no se si la frase esa es cierta o no, lo que si que se es que eso no es verdad, gasta mas. Responder
javicano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 En mi caso 1.8T S-Tronic, mis datos aproximados son: -80% ciudad y 20% autovía -cambiando a 3500 -todavía en período de rodaje... No me baja de 11.8 la media según el fis... Cada vez que le pego un estrujón la aguja salta literalmente, eso sí acelera muy bien Espero que te sea de ayuda, saludos. Cómo cambias a 3500?? si es automatico.... o llevas el secuencial puesto?? el mio se cambia solito a 2100, llendo tranqui claro... en rodaje una media de fis 11.8 es una autentica brutalidad, jeje. a si??? la verdad esq estaba hablando de memoria, y juraría q el rojo empieza en las 5000, pero ahora q lo dices... jaja. Bueno lo q queria decier esq apura justo hasta lo rojo, incluso lo supera un pelín a veces... tiene que llevar el secuencial, que por cierto a mi me encanta, el coche cambia cuando tu le dices, puedes estujarlo todo lo que quieras. lo de las 2100 es en modo sport o en la D que no se que significa. Buah es que tengo la cabeza hecha un lio, es que el 1.4 es mu poco motor pa 130cv y el 1.8 que me encanta y es el que quiero son 3000e mas sin extras :S. joer... saludos gente! las 2100 es en modo D, y llendo tranquilito, xq ya sabes q cuanto mas undes el acelerador más apura las marchas, incluso al final del acelerador lleva como un botoncito q le apretas y es como si metieras la S q te apura hasta 4800-5000 (el rojo empieza en 5000, jeje) Y la S es sport, q todas las marchas las apura hasta el rojo. Javicano, 4800-5000??? estás hablando del TDI? en la S y con el pie abajo no pasa nunca de 4500 que es donde empieza el rojo en mi coche!!!! jod** tío, hoy no nos aclaramos jejejejeje Responder
javicano Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Por lo q veo en consumos del 170 hize muy bien al comprar el gasolina......Vamos para lo q anda casi no consume, un buen amigo tiene un cupra de 156 c.v. y le traga mas q mi 2.0 Tfsi.... Nextro, es cierto que el 170 tiene un consumo algo exagerado para ser gasoil, esperemos que baje un poco.....también hay que decir que tanto el de javicano como el mio son DSG y siempre gastamos algo más, aprovechamos peor las incercias, desarrollo más corto etc etc... Pero sí, el 170 no es un gran rutero. Pero también es cierto que iendo a tumba abierta es imposible pasarlo de 10 litros, y te digo tumba abierta, es pedal abajo, muchos km y cambios de ritmo.... A cuanto se sube el 2.0T estrujándolo? Si el DSG és un cambio expresamente fabricado para mejorar consumos y prestaciones o por lo menos en mi coche y un par de conocidos más no se si la frase esa es cierta o no, lo que si que se es que eso no es verdad, gasta mas. Claro q los automaticos simpre gastan un pelin mas. En cualquier resvista q lo mires se ve, muy poco pero algo mas. Responder
Joel! Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Por lo q veo en consumos del 170 hize muy bien al comprar el gasolina......Vamos para lo q anda casi no consume, un buen amigo tiene un cupra de 156 c.v. y le traga mas q mi 2.0 Tfsi.... Nextro, es cierto que el 170 tiene un consumo algo exagerado para ser gasoil, esperemos que baje un poco.....también hay que decir que tanto el de javicano como el mio son DSG y siempre gastamos algo más, aprovechamos peor las incercias, desarrollo más corto etc etc... Pero sí, el 170 no es un gran rutero. Pero también es cierto que iendo a tumba abierta es imposible pasarlo de 10 litros, y te digo tumba abierta, es pedal abajo, muchos km y cambios de ritmo.... A cuanto se sube el 2.0T estrujándolo? Si el DSG és un cambio expresamente fabricado para mejorar consumos y prestaciones o por lo menos en mi coche y un par de conocidos más no se si la frase esa es cierta o no, lo que si que se es que eso no es verdad, gasta mas. Claro q los automaticos simpre gastan un pelin mas. En cualquier resvista q lo mires se ve, muy poco pero algo mas. No dicen eso mis revistas, KM77.com ni mi coche Responder
Joel! Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Según datos de Volkswagen el R32, con cambio DSG es más rápido en aceleración desde parado que el de cambio manual (6,4 s de 0 a 100 km/h, en vez de 6,6). En parte, esta mejora en la aceleración se debe a que hay un programa especial para salidas desde parado en el control electrónico del cambio. La mejora en el consumo homologado es mucho mayor: pasa de 11,5 l/100 km a 10,2 (un 11 por ciento). De momento, no sabemos en qué medida esta reducción del consumo homologado se debe a los desarrollos. Y da igual que sea un R32 que un TDI de 105cv Responder
Carlos Nuñez Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 en los motores grandes, el 2.0T y el r32 de volskwagen consume menos, en los audis tanto en el 3.2 o el 2.0 T no se porque pero tambien. Pero a partir de ahi a abajo todos los dsg consumen mas que el que no lleva dsg. No se porque porque no tengo ni idea de mecanica ni de coches en apartados tecnicos, pero el que yo quiero el 1.4 o el 1.8 consume mas con DSG que sin. Aunque sea poco mas. Quizas se me ocurre que al llevar tanto motor y caballaje y vaya sobrado en todos los aspectos sea mas facil recuperar y dar potencia y por eso consumira menos. No se son hipotesis que no tengo ni idea. saludos Responder
halifaxiano Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Estos son los datos, sacados de las fichas técnicas de coches.net: AUDI A3 SPOR. 2.0TDI AMBIT. 170cv 5p. S-TRONIC Consumo a 90 5,1 L/100Km Consumo a 120 6,4 L/100Km Consumo Urbano 8,5 L/100Km Aceleración (0 a 100 km/h) 7,9 segundos AUDI A3 SPOR. 2.0TDI AMBIT. 170cv 5p. Consumo a 90 4,6 L/100Km Consumo a 120 5,8 L/100Km Consumo Urbano 7,8 L/100Km Aceleración (0 a 100 km/h) 8,3 segundos Para que veais, que en el 170, el DSG hace que acelere mejor en el 0-100, pero incrementa el consumo. Por cierto, los consumos oficiales son los reales en el s-tronic, confirmados por mi parte. Responder
javicano Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Estos son los datos, sacados de las fichas técnicas de coches.net: AUDI A3 SPOR. 2.0TDI AMBIT. 170cv 5p. S-TRONIC Consumo a 90 5,1 L/100Km Consumo a 120 6,4 L/100Km Consumo Urbano 8,5 L/100Km Aceleración (0 a 100 km/h) 7,9 segundos AUDI A3 SPOR. 2.0TDI AMBIT. 170cv 5p. Consumo a 90 4,6 L/100Km Consumo a 120 5,8 L/100Km Consumo Urbano 7,8 L/100Km Aceleración (0 a 100 km/h) 8,3 segundos Para que veais, que en el 170, el DSG hace que acelere mejor en el 0-100, pero incrementa el consumo. Por cierto, los consumos oficiales son los reales en el s-tronic, confirmados por mi parte. Creo q con esto queda bastante claro, y pasa exactamente lo mismo con el resto de coches automáticos del mercado... o por lo menos todos los q he visto yo, bmw, seat y mercedes Responder
1.8T Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 no se si la frase esa es cierta o no, lo que si que se es que eso no es verdad, gasta mas. En el caso del S-tronic las cifras oficiales indican que reduce el consumo ligeramente, al contrario que otros cambios automáticos. Responder
halifaxiano Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 no se si la frase esa es cierta o no, lo que si que se es que eso no es verdad, gasta mas. En el caso del S-tronic las cifras oficiales indican que reduce el consumo ligeramente, al contrario que otros cambios automáticos. Hay que puntualizar que "Depende del motor", no hay que vender la moto del DSG así sin más........... Responder
marquez TFSI Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Os pego lo q puse en otro post, q no me apetece escribir En consumos pues yo tengo estos: En autovia a 140 km/h mas o menos unos 8.5 l/100 En ciudad unos 11.5 l/100 km Medio: 10.6 l/100 km(esto me marca a mi el ordenador, andando casi todo en ciudad y con atascos....) Deposito: 57€ de SP98- 420 Km(con ritmos normales) Eso si, estos consumos son andando normal, con algun q otro apreton, si le pisas no pasas de los 300km el deposito, pero eso si, te lo pasas como un enano..... Yo me hago exactamente lo mismo que tu con el 1.8 TFSI; autovia un 8.5, por ciudad un 10, y si le pisas un ratillo se te sube al 11 o 12. Saludos!!!! Responder
marquez TFSI Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi un depósito me cuesta 63€ y m dura para unos 320km mas o menos y tampoco es que vaya rapidísimo. Juasss jeje, yo tengo pensado cambiarme el 1.8 TFSI por el 3.2 V6 pero me has asustadooooo xD Responder
torka26 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo llevo una media total de 8.8 litros. Cambio a unas 3000 vueltas y de vez en cuando le meto "chicha". No vivo en ciudad así que casi todo lo que hago es por nacional o pueblo, llevo 22000 km y el coche va de fábula, toco madera para que siga así. Por cierto tengo un 1.8T como se puede ver en mi firma. Saludos. Responder
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