DANDY Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues eso, este cacharro lo he visto en Carrefour y pone pulidora ¿servirá para pulir o será sólo una abrillantadora?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Había una igualita en norauto y creo que estaba en oferta, nose xq :ranting2: No la pude comprar xq la quitaron en 2 semanas, haber qué nos dice la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Uhhhhhhhhhh, que miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Uhhhhhhhhhh, que miedo. A la cartera o al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 no se, no se.. Mi experiencia es mala. Yo me compré una de batería y claro, a la mitad del coche se me acabó y la otra mitad de la cera la tuve que quitar a lo kárate kid. Despues a la parte que le di se mejoró momentaneamente, pero una vez ha llovido y tal, yo lo veo peor que antes. Yo lo que pienso es que esto tiene su arte y yo arte arteeee..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Uhhhhhhhhhh, que miedo. :crying_anim: A la cartera o al coche <_< Ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roi gonzalez Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 desde luego que donde este una pulidora profesional que se quite eso pero esta de va a dar uso pa lo que quieres.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANDY Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Gracias, ahorraremos para la porter. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Cuánto puede costar una pulidora profesional, más las espongas claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Cuánto puede costar una pulidora profesional, más las espongas claro. Entre 200 y pico y los 300 y pico, en esa franja. ¿Porter cable? Si se rompe... ¿hay servicio técnico en España? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Cuánto puede costar una pulidora profesional, más las espongas claro. Entre 200 y pico y los 300 y pico, en esa franja. ¿Porter cable? Si se rompe... ¿hay servicio técnico en España? Y no vale con una tipo radial cambiandole el cabezal por una esponja de lana para pulir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 un voto para la porter cable. el problema de esas que salen en la foto es que no tienen fuerza para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.