KinTeam1 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 HOLA! al finam me he decidido para poner un aleron como el del accessorio original en el a3 nuevo. pero vale mucha pasta. No se kien, pero alguien mas tmb se miraba marcas altrenativas, alguien me puede decir dnd encontrar algun aleron ke kede bien? komo el de caractere? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 caractere como tu bien dices... abt , rieger, hay muchos. Paginas web no te puedo decir, haz una pequeña busqueda. De todas formas, seguro que algun forero aplicado te echa un clable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Sabeis donde puedo ver el alerón que decís. El nuevo A3 apenas tiene alerón y me gustaría ponerle en un futuro uno más grande. Me podeis ayudar? Gracias. Fotos o algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 a mi me gusta este, pero estoy buscando alternativas mas baratas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 ES IMPRESIONANTE. MUCHAS GRACIAS KIN.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.