medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Muy buenas, El jueves a la 8 de la mañana, pagué mi A4, y me dijeron 3 días para matricularlo como mucho. Es verdad? Hoy es miércolesm han pasado 4 días y no me han llamado Verdad k en 2-3 días debería estar matriculado? Saludos y gracias Mike Responder
Teide Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 El mio en 4 dias Responder
medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 El mio en 4 dias Ok gracias Esta tarde le llamo Saludos Mike Responder
Ark Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si, en un plazo de tres días debería, o podría estar matriculado. Responder
medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues no lo entiendo pk ya han pasado 4 días y hoy es el 5 dia laboral. Así k esta tarde a partir de las 5 le llamo a ver k pasa. aunke el tio es un poko raro, pk mi comercial está de vacaciones y el le sustituye y pasa de todo....supongo k es pk no se lleba la comisión. Saludos y gracias Mike Responder
ciko Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 En una mañana!!! Tardan tres o cuatro dias en otras cosas. En pagar el coche a audi entre otras cosas. El coche viene sin los papeles y hasta que AUDI no recibe la pasta que le da el "conce",(que tu le has dado,claro) no reciben los papeles y no empieza el papeleo (matricula y demás). Por lo menos ese fue mi caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.