TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 :ranting2: .... ........... Responder
Zexar Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 jajajajajajajajajajajajajajajajaja.............................................. .............jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. (mas claro???) Responder
quattroruedas Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No necesita mucho apoyo, ya le apoya bastante la F.I.A, Dennis, la grúa, su papi etc etc.... :clap1: Responder
vegarty Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 en todo caso le apoyo pero mi pie en toda su jeroma de asqueroso que tieneeeeeeeeeeeeeee Responder
Danielon Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Donde hay que darle apoyos? Yo me ofrezco voluntario para apoyar mi mano en su cuello con rotundidad... Responder
Tolo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Viva Hamilton!! Responder
Danielon Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Viva Hamilton!! Tolo, ya no t'ajunto. Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por mi zona ya es persona non-grata como del nido en el estadio del betis Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 .... ........... Este puede ser el "post de la historia jamas contada" Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 No necesita mucho apoyo, ya le apoya bastante la F.I.A, Dennis, la grúa, su papi etc etc.... la mujer de Dennis, Vettel, los mecanicos de mclaren, la extra lap......... Responder
maauuu Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 YO, le doy todo MI APOYO...... para que abandone la F1 o se vaya a Podrive Pero que se lleve tambien a su papi....., mecanicos, ingenieros, comisarios................ Responder
Sonny Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ya tiene suficientes a-pollos Responder
J.D. Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La última es que parece ser que la FIA está re-investigando el asunto de la maniobra ilegal de Hamilton mientras el coche de seguridad estaba en pista el Fuji, lo que provocó el accidente entre Vettel y Webber. Como todos sabemos, están prohibidos los frenazos bruscos por parte de quien lidera el grupo cuando el SC está en pista, porque pueden provocar que los de atrás sufran recalentones, o cosas peores (como pasó en Japón). Webber está que trina y Vettel parecido, así que habría que abrir un nuevo post que se llamase "APOYO A WEBBER Y VETTEL PARA QUE, SI LA FIA NO QUITA LOS 10 PUNTOS A HAMILTON, LE EMBISTAN EN EL GP DE CHINA" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.