chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No te molestes, joe, pero es que...cuantos r8 de los que se han vendido se han quemado? uno que ha salido en unas fotos que ni tan siquiera era el definitivo? Es que, decir que los r8 "se queman", es "que se queman", no que se queme 1...díselo a los probadores que con suerte han tenido uno en sus manos, que le habrán arreado zapatilla de la fina...a ver si han salido unos churrascos...jejejeje...y no te molestes, socio...
DOLESCO Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Dile que me pase el telefono de su camello.
VLC911 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Trolls también en ASI? Lo que faltaba...
FINCH Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 El 23 hago el curso de conduccion deportiva en el Jarama con R8, si esto es verdad espero que nos den monos ignifugos por si las moscas...
FINCH Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 El 23 hago el curso de conduccion deportiva en el Jarama con R8, si esto es verdad espero que nos den monos ignifugos por si las moscas...
FINCH Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) para mi que se ha pasado 3 pueblos exagerando, yo he probado 2 y hasta la fecha he salido ileso Editado 3 de Octubre del 2007 por FINCH
Megapiloto Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 YO por hacer un favor alguien lo que sea... invito a todo aquel que tenga un R8 " Defectuoso" ...vamos de esos que se queman.. a que me lo ceda durante un par de años para probarlo y ASI se quede tranquilo .... :cry1: Saludos.
LcTrC Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 YO por hacer un favor alguien lo que sea... invito a todo aquel que tenga un R8 " Defectuoso" ...vamos de esos que se queman.. a que me lo ceda durante un par de años para probarlo y ASI se quede tranquilo .... :cry1: Saludos. Bah! No te juegues el físico... mejor me lo quedo yo . PD: Siempre pensando en tí, eh ?
chiquirritin Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si algún poseedor es tan amable, de dejarme uno, mas que nada para estar morenito en invierno...
Valber Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Tenias un TT.... Te ibas a comprar un R8, y has acabado comprandote un A5??????? No hay deportivos por ese precio que no sea un Audi como para tener que bajar hasta un A5??? Un 911 Carrera por ejemplo, un M6, un SL500 Y luego es Tekila el que caga aros...
AkingA3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 jajaja vaya tela con el jefe de taller de Audi...hay cada POfesional...estamos rodeados!! Saludos!! seguro que lo conoces si vas por palma eres d palma teterito? q conce? awauto? Saludos!
maauuu Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 YO por hacer un favor alguien lo que sea... invito a todo aquel que tenga un R8 " Defectuoso" ...vamos de esos que se queman.. a que me lo ceda durante un par de años para probarlo y ASI se quede tranquilo .... Saludos. Bah! No te juegues el físico... mejor me lo quedo yo . PD: Siempre pensando en tí, eh ? Mejor me lo quedo yo............. que tu tienes que cuidar a la criaturilla..... y a su mami
teterito Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 MIRAD,YO SOLO OS DIGO LO QUE ME HAN DICHO,NADA MAS,EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ME FUERA A COMPRAR UN R8,SOIS LA MAYORIA DE VOSOTROS QUE OS JACTAIS DE MI,YO NO QUERIA QUE SE ME PERDIERA EL RESPETO,PERO BUENO,SUPONGO QUE EL DINERO NO VIENE ASOCIADO CON LA EDUCACION Y LA CULTURA,LO DIGO POR EL QUE DICE QUE ME COMPRE UN M6 Y TAL,PRIMERO QUE APRENDA A LEER Y LUEGO A COMPRENDER. AH,SI ME DAN UN R8 POR SUPUESTO QUE ME LO QUEDARIA,MANDA HUEVOS¡¡ Y SI SE QUEMARA,LE PONDRIA UNAS CHULETITAS DECORDERO Y HARIA UNA BARBACOA DE put* MADRE¡¡ ESTO ULTIMO LO PONGO PARA QUITAR HIERRO AL ASUNTO,MAS QUE NADA POR SI ALGUNO NO LO ENTIENDE. AH!Y MI CAMELLO ES TU put* MADRE¡ LO ENTIENDES¡¡
teterito Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jajaja vaya tela con el jefe de taller de Audi...hay cada POfesional...estamos rodeados!! Saludos!! seguro que lo conoces si vas por palma eres d palma teterito? q conce? awauto? Saludos! SI EL COCHE LO HE PEDIDO EN AWAAUTO,PERO EL JEFE DE TALLER NO ES DE ALLI
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 AH!Y MI CAMELLO ES TU put* MADRE¡ LO ENTIENDES¡¡ Teterito, te sugiero que eches un vistazo a las Normas del foro y después las apliques, sobretodo debes prestar atención a este párrafo: Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.
Publicaciones recomendadas