fernando78 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las BRIDGESTONE POTENZA RE050A POLE POSITION en la medida 225-45-17 y su precio. Estoy mirando en internet y no encuentro ningun sitio. Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 El otro dia pregunte precio para un amiguete, y me dijeron q las Bridgestone RE050A salian las 4 en 600€. SI t interesa dimelo y t paso su telefono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 por ejemplo aqui: http://www.pneus-online.es/auto-neumatico/...,POLE,POSITION/ sino ultiliza san google, el te ayudara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 hay varias tiendas on-line que te los mandan a casa, una puede ser neumaticos-online... En tu perfil no pone de donde eres, pero si estas cerca de andorra, te lo recomiendo, pues en un taller de un amigo me dejaron estos mismos a 140€ cada neumatico, valvulas, montaje y equilibrado incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Mira en FIRSTSTOP, son los que llevan esta marca, y practicamente estan en todas las ciudades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.