perezca Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues eso, si era alguien de aqui quien iba en un S5 negro por la zona de somosaguas y La finca.......vaya pasote de coche!! Responder
740 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Por Villaviciosa,por la zona del bosque hay uno negro y también anda por alcorcón. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo vi un S5 hace un par de sábados en el CC s..ta Avenida (A-6), era un señor de mediana edad con su mujer e hija, más o menos... s2 Responder
layosa Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 hola, so nuevo tengo pedido desde hace un mes un 2.7 y me han dado un nº para ver como va, pero no se donde tengo que mirarlo, ¿alguin sabe como y donde mirar? Responder
perezca Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 en www.audiclass.com luego en Mi audi ---> Mi pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.