Invitado sareli Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de amortiguadores que ya van un poco blandos. El coche traía de serie la sport. No se si montar otra vez la misma original, o montar unos koni. ¿alguien me aconseja?. El coche es un A4 2.8 Quattro avant del 98. Una maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Yo tuve la experiencia de los Koni en el A3 que tenia y la verdad es que cuando al actual le tenga que cambiar se los volvere a poner. Le puse los rojos ya que los amarillos me parecian demasido duros a pesar de tener la regulacion y el coche se agarraba de tal modo que parecia ir sobre railes. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Buenas, es una maravilla de coche tal y como dices sareli, por ese motivo te recomiendo que montes primeras marcas ya que a la larga son mejores, en amortiguadores Bilstein y Koni (hay más marcas Kw, Waitec..) y en muelles Eibach o H&R. Yo le monté unos Koni Sport Amarillos (los 4 de gas para mi A4 B6)y el cambió ha sido muy notable para mejor, ya no me bota el coche y en paso por curva una autentaca máquina. Pero te recomiendo amortiguadores de Gas, no se si para tu modelo los Koni Sport serian de gas si es así te los recomiendo por encima de los Bilstein, pero si no son de gas te recomiendo Bilstein, ya que los Koni hidraulicos tienen un excelente agarre pero son muy "secos" en algunas reacciones. La ventaja de Koni Sport que son regulables en dureza y que no es necesario que cambies los muelles, en cambio en Bilstein la versión Sport (no requiere cambio de muelles) tienes un balanceo que no me gusta nada, la Sprint con unos muelles Eibach o H&R es simplemente sensacional, aunque en este último caso el gasto es mayor ya que tendrias que cambiar muelles a la fuerza. Los muelles son un poco más duros los H&R creo que bajan un poco más que los Eibach, con Koni yo pondria Eibach y con Bilsteim H&R, por razones de compensación. Hace un tiempo puse mi puntuación personal para suspensiones y sería esto: 1 - Koni Sport de Gas y muelles Eibach: Valoración un 9. Precio unos 550€ + Montaje Aparte 2 - Bilstein Sprint + Muelles Eibach: Valoración un 8. Precio unos 680€ + Montaje 3 - Koni Sport Gas + Muelles de Serie: Valoración un 7. Precio unos 350€ + Montaje 4 - Bilstein Sport + Muelles de Serie: Valoración un 6. Precio unos 450€ + Montaje 5 - Koni Sport Hidraulicos y mulles Eibach: Valoración un 5. Precio unos 550€ + Montaje El montaje y Alineación varia el precio segun lo donde lo montes hechale unos 100€ + o -. (Los precios orientativos de arriba son de Andorra y tienen IVA incluido) Valoración 10 ya sería para suspensión neumatica tipo A8, o el kit PSS9 de Bilsteim pero el precio se va de madre a 1800€ o más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Que sabeis de la PSS9 neumaticos de Bisltein, alguien los tiene en un A4. Con respecto a la suspension sport de Audi, cuanto pueden subir o bajar el coche?.Que tal van? Soy de los que piensa que dentro de todas las historias donde nos podemos gastar el dinero, donde mas merece la pena es justo en est: la suspension. Que es mejor una suspension neumatica regulable segun las circunstancias, con el consiguiente plus en seguridad o: un equipo HIFI, unos asientos de cuero, una pintura tricapa etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 hay más marcas Kw, Waitec..) mi amigo tiene un Celica con esos amortiguadores. El coche es un truño pero es de lo mejorcito que he sentido (conduciendolo y como pasajero). Eso si, no esperes confort... Aun así, estoy enamorado de ellos jejeje, se los pondria al mio con los ojos cerrados . Además son los oficiales del ETCC y estan todos muy contentos con ellos. Si no buscas algo tan radical: Bilstein. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Pero teoricamente una suspension neumatica regulable, permitiria tambien un buen nivel de confort si se desea o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Hola te recomiendo sin dudas eibach mas bilstein sprint. si quieres algo radical, KW UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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