elgino Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... :ranting2: Saludos¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A mi me gustan,en tu fragoneta tienen que quedar de vicio :ranting2: S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me gustan bastante .... son parecidas pero con cinco radios asemejando radios dobles con el interior en negro ... se verían más las los frenos y parecerían más grandes. Me gustan bastante, pero no sé si más que las que llevas. Responder
easedown Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 muy chulas, pero me gustan más las que llevas. Un saludo. Responder
BIXU Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ami me encantan tambien y en 19 tienen que quedar de vicio, por cierto cuanto cuestan esas que tienes de RS4 en 19 ???? Le estas dando caña al forza?? jejej Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ponle algo con garganta elgino y dejate de mariconadas Responder
franitu Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me gustan mas las que llevas ahora Responder
lopa2003 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Por mi, muy chulas aunque ante tus nuevas RS4, no sé, no sé Eso sí, tu Avant quedaría más exclusivo Salu2 :ranting2: Responder
elgino Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ami me encantan tambien y en 19 tienen que quedar de vicio, por cierto cuanto cuestan esas que tienes de RS4 en 19 ???? Le estas dando caña al forza?? jejej Sin gomas estaran sobre los 800 Euros Buen juego el Forza¡¡¡ :ranting2: ponle algo con garganta elgino y dejate de mariconadas Se puede decir mas alto pero no mas claro¡¡¡ No te digo yo q no me gusten............. Por mi, muy chulas aunque ante tus nuevas RS4, no sé, no séEso sí, tu Avant quedaría más exclusivo Salu2 Ahi le has dao¡¡¡ Responder
jordiA4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... :ranting2: Saludos¡¡¡ Pon una foto trescuatros de tu avant y lo vemos rapido.. Responder
joselet Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si hombre si, ponle esas llantas y guarda las otras para tener 2 juegos, las de verano y de invierno :ranting2: Macho, cuanto tiempo libre tienes.... SDS Responder
elgino Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... :ranting2: Saludos¡¡¡ Pon una foto trescuatros de tu avant y lo vemos rapido.. Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) En mi opinión, se las pondría por estas razones: - tu Avant 19" sería distinto al resto - m gustan + éstas q pones q las NEW RS4, q tb están d vicio, pero se están empezando a ver mucho Por cierto, m interesaría mucho q m dijeras Marca y Modelo de esa llanta q pones, m ha encantando. Gracias. :cry1: PD: por cierto, q color es tu Avant? M encanta Editado 3 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 En mi opinión, se las pondría por estas razones: - tu Avant 19" sería distinto al resto ya lleeva 19" con las rs4new Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) En mi opinión, se las pondría por estas razones: - tu Avant 19" sería distinto al resto ya lleeva 19" con las rs4new Ya sé q las actuales q lleva son 19", pero estas NEW RS4 (q son preciosas) se están viendo 'demasiado'... la exclusividad es otro handicap en este caso, yo se las cambiaría si consigue venderlas a buen precio. Editado 3 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.