aima Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Estoy con Rusito, las tuyas sólo las cambiaría por las BBS de garganta, y aun asi me lo pensaría, las que levas son muy bonitas. Saludos. Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 fiaje en esto... yo si cambio con garganta,lo demas esa visto pongas unas u otras, si buscas esclusividad tienes laoportunidad sino, en dos dias ves otras mas bonitas y estas igual Responder
aima Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Las que lleva el blanco són las que yo te decía, (eres una máquina Dani), esas para mi actualmente son de las llantas más bonitas que hay, aqui al lado del curro hay un B6 avant 2.5TDI que las lleva y en persona son impresionante. Un saludo. Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 son las mas bonitas, con clase nada llamativas pero espectaculares por cierto os habeis fiado en la ultima foto? lleva xenon pero no lavafaros, o al menos las opticas son con lupa, el b7 americano monta ese faro sin xenon?? Responder
jordiA4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 cutre... pero para ver el efecto ya vale :clap1: Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 uffffff yo no las ponia elgino, a menos que le metas unos bueno brembo :clap1: Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) rusito, las 3 fotos q pones d llantas con garganta son de 20". La verdad q no quedan mal, pero creo q esas llantas están destinadas a otro tipo de vehículo. M kedo con el render del compañero esdublin, impresionantes! :clap1: Editado 3 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
quattroruedas Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Guapas !! solo les falta un detalle, el logo de Audi en el centro Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Elgino, no cambes tus actuales “rodillos”... que te veo “rozar” la barrera del “truñing”... :clap1: El coche está precioso tal y como está, de verdad. :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
jordiA4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 toma castaña! jiji perdon x "truñeartelo"... me ha venido una tentación Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) toma castaña! jiji perdon x "truñeartelo"... me ha venido una tentación Pues d Tuning nada, el coche está bestial. PD: ahora va a resultar q las llantas originales AUDI son las mejores y + bonitas del mundo... cambiar las llantas a un '4 aros' no es Tuning señores. Editado 3 de Octubre del 2007 por him_marius Responder
Jorge B7 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ponle algo con garganta elgino y dejate de mariconadas Lo siento rusito, pero no se que es eso de la garganta en las llantas. Me lo puedes aclarar??? Gracias y perdon por mi ignorancia Responder
elgino Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Veo cantidad de opiniones q si truñing q si las q llevo.......... Las q dice Rusito son muy bonitas e impresionantes, lo q tb valen una buena pasta nada de 800 Euros (por q replicas no hacen no?? :cry1:) , estas que he puesto yo son replicas de Mercedes en concreto el modelo AMG V, se pueden poner en el A4 e incluso con el logo de audi (aunque no encajaria a la perfección)eso si tb pone "AMG" en uno de los palos¡¡¡ El tema no me corre prisa, solo tenia curiosidad por ver vuestras opiniones. Gracias chicos¡¡¡¡ Y las nuevas del A5?????????? Responder
quattroruedas Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 toma castaña! jiji perdon x "truñeartelo"... me ha venido una tentación Asi mejor !! Responder
navarrico Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A mí me gustan las mías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.