jordiA4 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues yo creo que ese avant con las llantas mostradas tienes que quedar de vicio, eso si, con unas buenas pinzas de freno rojas...... Elgino cambialas y ASI tu buga sera unico y exclusivo, la verdad es que al mio le quedarian bien tb no????? S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 tunero esas no Responder
elgino Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues yo creo que ese avant con las llantas mostradas tienes que quedar de vicio, eso si, con unas buenas pinzas de freno rojas...... Elgino cambialas y ASI tu buga sera unico y exclusivo, la verdad es que al mio le quedarian bien tb no????? S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No las del R8 no me gustan como quedan, eso si gracias por esos pedazos de discos de freno¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
him_marius Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Las del R8 no terminan d convencer, pero las AMG V sí, d escándalo (si las consiguieses vender a buen precio, no m lo pensaba...) Responder
elgino Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Venga se admiten ofertas¡¡¡ :crying_anim: Responder
kako Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 A mi me molan más las que llantas que tienes. No las cambies. Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo <_< , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... Saludos¡¡¡ Pon una foto trescuatros de tu avant y lo vemos rapido.. Responder
elpardo Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... <_< Saludos¡¡¡ Ese Gino, como te lo montas... no te voy a poder pillar...por cierto yo de cambiar ponia estas y seguro q das el cante...ja,ja Responder
elgino Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Aunque me siguen gustado mucho mis news RS4 en 19", he visto unas llantas q tb me han dejado pensativo :clap1: , como veriais estas llantas en un A4 Avant.................... Saludos¡¡¡ Ese Gino, como te lo montas... no te voy a poder pillar...por cierto yo de cambiar ponia estas y seguro q das el cante...ja,ja , no se pardo¡¡¡ igual se me ensucian mucho¡¡¡¡ Responder
ghostrider Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 AMG V!!!!! no te lo pienses. Responder
amando Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No me gustan las llantas que propones al principio, son casi un calco a las M6 de BMW........... Que por cierto, son estas. Responder
him_marius Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 M sigue gustando mucho más las AMG V, pero con diferencia, además q no están nada vistas. Responder
kompi Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas hace tiempo que no me meto por aqui me gustan esas que has puesto en la foto son mas originales porque las que llevas puestas estan bonitas pero ya mismo pasara como las del a8 que medio españa las tiene y el otro medio las esta pidiendo, me gustan y las del golf gtiV como le quedaran, por favor haced un chop. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.