TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me esta costando una barbaridad encontrar el cargador nokia para los que tienen el pitorrito fino. He estado muchas veces en el corte inglés y nada, dicen que los traen pero que se terminan, les he dicho de reservarlo, de pagarlo ya y que me lo guarden, y nada. He estado en un par de tiendas movistar y lo tienen agotado y nada. He mirado por internet y me cuesta 15 euros más por el transporte. DONDE LO PUEDO COMPRAR BARATO, IR A TIRO HECHO COMPRARLO Y LLEVARMELO??? O es muy dificil o yo no sé buscarlo bien .... Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 robalo :ranting2: Responder
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 te voy a dar una alternativa por majete, jejeje mira este verano me fui con mi novia a usa 3 semanas y como ivamos a hacer tela de km´s nos pillamos una movida para el coche cojonuda, en el m****markt la tienes: los abra de diferentes tipos y modelos, pero me parecio una idea cojonuda, lo enchufas al mechero y a cargar con tu cargador "de pared" lo que quieras, la camara de foitos, la de video, el portatitl, los moviles.... una buena idea. Eso si, es un poco tocho y se calienta, pero funciona de put* madre. Nosotros en el Mustang lo metiamos en la guantera del reposabrazos y dejabamos el cablecillo por fuera y de lujo. Responder
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 robalo :ranting2: anda que tu tambien..... Responder
KiNGLeR Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hombre yo te vendía el mio pero es que lo uso mucho. :ranting2: Responder
Sandamoka Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¿Has mirado en ebay? Sinó en cualquier mercadillo suele haber puestos tipo "bazar" en los que hay de todo para los móviles (carcasas, fundas, baterías, cargadores...) actuales y descatálogados, y tirados de precio. Suerte. Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 robalo respuesta de un gurú en la materia .... ahora entiendo todo :ranting2: , cambia de ... Responder
isaac_S3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¿Has mirado en ebay?Sinó en cualquier mercadillo suele haber puestos tipo "bazar" en los que hay de todo para los móviles (carcasas, fundas, baterías, cargadores...) actuales y descatálogados, y tirados de precio. Suerte. No os fieis de esos cargadores de "bazar"...os lo digo por experiencia :ranting2: Responder
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) si, mira y si queires a la que compras el cargador "delmer" seguro que tienen algun hands-free como este: jeje valido para todos los modelos!!! jajaja Editado 3 de Octubre del 2007 por lord_soth Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hombre yo te vendía el mio pero es que lo uso mucho. :ranting2: jajajajaja, gracias por tus intenciones Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¿Has mirado en ebay?Sinó en cualquier mercadillo suele haber puestos tipo "bazar" en los que hay de todo para los móviles (carcasas, fundas, baterías, cargadores...) actuales y descatálogados, y tirados de precio. Suerte. No os fieis de esos cargadores de "bazar"...os lo digo por experiencia :ranting2: c***oooo, un jaguar??? usé en el golf uno de palo y el mechero al tiempo me bailaba un valls cuando lo usaba. Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 si, mira y si queires a la que compras el cargador "delmer" seguro que tienen algun hands-free como este: jeje valido para todos los modelos!!! jajaja jajajajaja, ppero qué cabr´%n tas hecho, que de verdad lo necesito, a veces lo paso mal, que me llaman muchoooooooooooooooo. Responder
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 por cierto tu tb que perro, jeje me he partido con la foto del camello, jejeje a este paso me echan del curro, jeje toma otros camellitos graciosos para cuando tengas ocasión: PD. lo del transformador que te comente va en serio, es maaazo de util. Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 robalo respuesta de un gurú en la materia .... ahora entiendo todo :ranting2: , cambia de ... coñe! no sabia que conocias a "al fatah ur zan karbuinli mahasen" un gran tio, le canta el pozo pero es cariñoso se le perdona todo :laugh: Responder
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 robalo respuesta de un gurú en la materia .... ahora entiendo todo :ranting2: , cambia de ... coñe! no sabia que conocias a "al fatah ur zan karbuinli mahasen" un gran tio, le canta el pozo pero es cariñoso se le perdona todo :laugh: me meo de la risa, sereis cab***es.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.