Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
robalo :ph34r:

respuesta de un gurú en la materia .... ahora entiendo todo :ranting2: , cambia de ...

camello.jpg

:lol2:

coñe! no sabia que conocias a "al fatah ur zan karbuinli mahasen"

:laugh: un gran tio, le canta el pozo pero es cariñoso se le perdona todo :laugh::laugh:

:D

jajajajaja, que bueno. mientras te de calidade que le cante lo que sea :p

Publicado
Me esta costando una barbaridad encontrar el cargador nokia para los que tienen el pitorrito fino.

...claro...es la ley de la oferta y la demanda...hay muchísimos más con el pitorrote gordo.... :laugh::laugh:

:ranting2: :laugh:

..pd,: siento la guasa sin darte ninguna solución

Publicado
Me esta costando una barbaridad encontrar el cargador nokia para los que tienen el pitorrito fino.

...claro...es la ley de la oferta y la demanda...hay muchísimos más con el pitorrote gordo.... :laugh::p

:laugh::laugh:

..pd,: siento la guasa sin darte ninguna solución

nada nada, si al final más que buscar el pitorrito parece que busco el pitorreo, pero vamos, gracias por participar :ranting2: :D

Publicado

Si tienes el cargador antiguo de nokia yo diria que en casa tengo el pitorro fino y si eso te lo puedo mandar, lo que ahora no estoy seguro, pero cunado me compre el mio me venia con cargador y pitorrillo.

ASI que si mantienes el cargador antiguo de Nokia para el coche ya lo teines.

Ya me dirás.

Yo esta tarde lo confirmo.

Salud2!!!

PD:que quede claro que lo del pitorrillo fino es por el Noki, no por mi!!! :laugh:

Publicado
yo tenia el pitorrito porque me venia con otro nokia, y me costo el cargador de coche 3 € en el super debajo de casa, y tienen ojos normales no eran chinos

:cry1:

Joeeer!! "Me lo has quitado del teclado"!!

Llevo 10 minutos rompiendome la caja!! Asi que ojos normales... :laugh:

Publicado
yo tenia el pitorrito porque me venia con otro nokia, y me costo el cargador de coche 3 € en el super debajo de casa, y tienen ojos normales no eran chinos

:cry1: :bsh1:

lo quiero original .... mira, ya me da igual, me estoy partiendo con algunas contestaciones, como la tuya :p :cry1: , miraré que los ojos sean normales que si no la cosa esta jodía!!!!

gracias melquiades :laugh:

Publicado
Si tienes el cargador antiguo de nokia yo diria que en casa tengo el pitorro fino y si eso te lo puedo mandar, lo que ahora no estoy seguro, pero cunado me compre el mio me venia con cargador y pitorrillo.

ASI que si mantienes el cargador antiguo de Nokia para el coche ya lo teines.

Ya me dirás.

Yo esta tarde lo confirmo.

Salud2!!!

PD:que quede claro que lo del pitorrillo fino es por el Noki, no por mi!!! :cry1:

:laugh:

Lo miro hoy, si no lo vas a usar te lo agradezco mucho, te contesto por MP, gracias!!!

haces bien en aclarar, que gusta más lo gordo que lo largo :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.