albertito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Juraría que en Media Markt lo tenían, y supongo que seguirá así. Yo lo que he hecho ha sido comprar el cablecito adaptador y listo. Eso sí, atraco a mano armada por el cable: 7€ :ranting2: Salu2 Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 robalo respuesta de un gurú en la materia .... ahora entiendo todo :ranting2: , cambia de ... coñe! no sabia que conocias a "al fatah ur zan karbuinli mahasen" un gran tio, le canta el pozo pero es cariñoso se le perdona todo jajajajaja, que bueno. mientras te de calidade que le cante lo que sea Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me esta costando una barbaridad encontrar el cargador nokia para los que tienen el pitorrito fino. ...claro...es la ley de la oferta y la demanda...hay muchísimos más con el pitorrote gordo.... :ranting2: ..pd,: siento la guasa sin darte ninguna solución Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me esta costando una barbaridad encontrar el cargador nokia para los que tienen el pitorrito fino. ...claro...es la ley de la oferta y la demanda...hay muchísimos más con el pitorrote gordo.... ..pd,: siento la guasa sin darte ninguna solución nada nada, si al final más que buscar el pitorrito parece que busco el pitorreo, pero vamos, gracias por participar :ranting2: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 nada nada, si al final más que buscar el pitorrito parece que busco el pitorreo, pero vamos, gracias por participar :ranting2: Responder
melquiades Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo tenia el pitorrito porque me venia con otro nokia, y me costo el cargador de coche 3 € en el super debajo de casa, y tienen ojos normales no eran chinos Responder
dar22442 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si tienes el cargador antiguo de nokia yo diria que en casa tengo el pitorro fino y si eso te lo puedo mandar, lo que ahora no estoy seguro, pero cunado me compre el mio me venia con cargador y pitorrillo. ASI que si mantienes el cargador antiguo de Nokia para el coche ya lo teines. Ya me dirás. Yo esta tarde lo confirmo. Salud2!!! PD:que quede claro que lo del pitorrillo fino es por el Noki, no por mi!!! Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo tenia el pitorrito porque me venia con otro nokia, y me costo el cargador de coche 3 € en el super debajo de casa, y tienen ojos normales no eran chinos Responder
isaac_S3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo tenia el pitorrito porque me venia con otro nokia, y me costo el cargador de coche 3 € en el super debajo de casa, y tienen ojos normales no eran chinos :cry1: Joeeer!! "Me lo has quitado del teclado"!! Llevo 10 minutos rompiendome la caja!! Asi que ojos normales... Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo tenia el pitorrito porque me venia con otro nokia, y me costo el cargador de coche 3 € en el super debajo de casa, y tienen ojos normales no eran chinos :cry1: lo quiero original .... mira, ya me da igual, me estoy partiendo con algunas contestaciones, como la tuya :cry1: , miraré que los ojos sean normales que si no la cosa esta jodía!!!! gracias melquiades Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si tienes el cargador antiguo de nokia yo diria que en casa tengo el pitorro fino y si eso te lo puedo mandar, lo que ahora no estoy seguro, pero cunado me compre el mio me venia con cargador y pitorrillo. ASI que si mantienes el cargador antiguo de Nokia para el coche ya lo teines. Ya me dirás. Yo esta tarde lo confirmo. Salud2!!! PD:que quede claro que lo del pitorrillo fino es por el Noki, no por mi!!! :cry1: Lo miro hoy, si no lo vas a usar te lo agradezco mucho, te contesto por MP, gracias!!! haces bien en aclarar, que gusta más lo gordo que lo largo :cry1: Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) anda membrillo pasate por aki [link]http://cgi.ebay.es/E-ADAPTADOR-PARA-CARGADOR-CA44-for-Nokia-6280-N70_W0QQitemZ280158371461QQihZ018QQcategoryZ20368QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVi wItem[/link] Editado 3 de Octubre del 2007 por rusito Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 te lo pongo porque esta tonto esto hoy... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 en casa tengo el pitorro fino ...si es que se casa uno y se acaba la fiesta...jejeje <_< ...lo que se está estirando el pitorrito...vaya, más que nada la historia del pitorrito Responder
melquiades Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 en casa tengo el pitorro fino ...si es que se casa uno y se acaba la fiesta...jejeje laugh.gif laugh.gif Pero cuando salgo de casa....................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.