angel aleman Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Chacho no seas primo compra el 2.0 tdi 140 cv. como mínimo... Responder
pagka Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 NO tiene porque darte problemas, pero decir que "no tiene ni put* idea" el que dice eso es decir mucho. Se han escrito cantidad de páginas sobre vibraciones, consumos de aceite, problemas de arranque...y ojo, que no son unidades de hace 4 años, que son bien recientes. Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados...... Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo lo llevo en el A4 avant desde febrero, 17.000km y cero problemas, anda bien gasta contenido y suena a tractor como todos los diesel Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados...... tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras..... Responder
gallu81 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Con este motor pasa como con todo, que hay opiniones para todos los gustos. Seguro que no existe un solo motor del que todo el mundo hable bien. Lo que ocurre es que se suele notar más cuando se habla mal, ya que si te va bien el motor no te quejas. Un saludo!! Responder
Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ummm será que a alguien le salio cutrillo su motor y piensa que todos son iguales. Yo antes de comprarme mi A3 me informe muy a conciencia sobre este motor y me hablaron bien, pero c*** como en todos lados puede salir alguno malo... Responder
pagka Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados...... tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras..... Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?. ¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6? Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más. Responder
pagka Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124388 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=afectados Por ejemplo....hay decenas de ellos. Afortunadamente son una minoría, pero yo esto no lo leía con los anteriores 90/110/115/130, su cruz era el caudalímetro hasta que se solucionó, aquí hay varios problemas y es un motor que dejan de hacer ya, creo que no es justificado por años en mercado. P.D. curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada. Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados...... tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras..... Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?. ¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6? Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más. los 115 dieron muchos problemas,pro proebelmas de lubricacion pro no haber aceites que cumplieran las normas(lastima que ne aquella epoca no estuviera tan estendido intenet)los 1.8T tambien dieron problemas los primeros,se quedaban en 3 cilindros....los v6 sufrian con los km problemas de culatas por la disposicion tan cerrada de los cilndros(vease vr6/en 15º).....quieres que siga...... y de que curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada,es lo mas nromal,si estas en un foro de audi...anda muevete pro el foro de vw etc. Antes de hablar informase un pelin por favor. Editado 4 de Octubre del 2007 por lupogt Responder
pagka Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados...... tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras..... Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?. ¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6? Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más. los 115 dieron muchos problemas,pro proebelmas de lubricacion pro no haber aceites que cumplieran las normas(lastima que ne aquella epoca no estuviera tan estendido intenet)los 1.8T tambien dieron problemas los primeros,se quedaban en 3 cilindros....los v6 sufrian con los km problemas de culatas por la disposicion tan cerrada de los cilndros(vease vr6/en 15º).....quieres que siga...... y de que curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada,es lo mas nromal,si estas en un foro de audi...anda muevete pro el foro de vw etc. Antes de hablar informase un pelin por favor. Los 2.0tdi siguen con los problemas. Para qué voy a buscar info si ya está ud aquí?? seguro que ud me sabe decir qué motor está dando más problemas que el 2.0TDi dentro del grupo. De verdad, alguno reaccionáis de unas maneras cuando se habla regular de la marca que conduce que parece que os pagan....relajarse hombre, que no es para tanto. Editado 4 de Octubre del 2007 por pagka Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pero jod*r, si hay hasta un grupo de afectados...... tambien hay un plataformas de la colza,plataformas que han sido estafados por cosntructoras..... Sí...¿y aconsejarías que compraran en esas constructoras o consumieran ese aceite?. ¿Había grupos del 130 tdi?¿del 1.8T? 2.0T? ¿115 TDI? ¿algún V6? Repito que es un gran motor y no tiene porque darle problemas, pero no me negaréis que alguna papeleta tiene de más. los 115 dieron muchos problemas,pro proebelmas de lubricacion pro no haber aceites que cumplieran las normas(lastima que ne aquella epoca no estuviera tan estendido intenet)los 1.8T tambien dieron problemas los primeros,se quedaban en 3 cilindros....los v6 sufrian con los km problemas de culatas por la disposicion tan cerrada de los cilndros(vease vr6/en 15º).....quieres que siga...... y de que curiosamente la mayoría son A3, de los A4/Golf/Passat/Skoda....poco se oye, vamos, casi nada,es lo mas nromal,si estas en un foro de audi...anda muevete pro el foro de vw etc. Antes de hablar informase un pelin por favor. Los 2.0tdi siguen con los problemas. Para qué voy a buscar info si ya está ud aquí?? seguro que ud me sabe decir qué motor está dando más problemas que el 2.0TDi dentro del grupo. De verdad, alguno reaccionáis de unas maneras cuando se habla regular de la marca que conduce que parece que os pagan....relajarse hombre, que no es para tanto. te hablo del v10???porcentaje coche vendido coche averiado gana por goleada el v10.Ten en cuenta que los que mas se vende es el 2.0 tdi. Yo informo desde mi humilde opinion. Responder
pagka Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿Tú humilde opinión es informese antes de hablar? La virgen, cuando no quieras ser humilde me llevo dos hostias Venga, perdone ud. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿Tú humilde opinión es informese antes de hablar? La virgen, cuando no quieras ser humilde me llevo dos hostias Venga, perdone ud. Un saludo. espero que me veas siempre humilde por que si te llevas dos hostias Gracias por llamarme de ud. Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por no hablar de los caudalimetros y rotulas y rodamientos de chicle del tdi 110/90/150cvs...los turbos de los bmw serie 3, los serie 5 que se apagan solos...en todos los lados cuecen habas pagka, no se puede generalizar, de echo yo lo compre y mira 0 problemas desde entonces y ya tiene kms y el rodaje echo Responder
pagka Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por no hablar de los caudalimetros y rotulas y rodamientos de chicle del tdi 110/90/150cvs...los turbos de los bmw serie 3, los serie 5 que se apagan solos...en todos los lados cuecen habas pagka, no se puede generalizar, de echo yo lo compre y mira 0 problemas desde entonces y ya tiene kms y el rodaje echo Es que son pocos los que fallan, vamos, que yo no dejaría de comprarlo por eso. Está muy lejos de ser un motor problemático, pero sus historietas tiene, y en especial en el A3 aunque lupogt me regañe Responder
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