lupogt Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por no hablar de los caudalimetros y rotulas y rodamientos de chicle del tdi 110/90/150cvs...los turbos de los bmw serie 3, los serie 5 que se apagan solos...en todos los lados cuecen habas pagka, no se puede generalizar, de echo yo lo compre y mira 0 problemas desde entonces y ya tiene kms y el rodaje echo Es que son pocos los que fallan, vamos, que yo no dejaría de comprarlo por eso. Está muy lejos de ser un motor problemático, pero sus historietas tiene, y en especial en el A3 aunque lupogt me regañe yo no te regaño,solo te digo que si estas en un foro de audi,por narices te tienes que enterar de roturas,pero sigual que si estas en en el de ford te neteras de lo que les pasa a los ford...en si el motro no es malo,hay mucho pero que muchos 2.0 y se estropean un minoria,pero es como la sangre ves 4 gotas y es muy escandalosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.