Artec Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues nada, que este mes de octubre me resulta raro, atipico, no se distinto. Es el primer año desde hace 21 años que no tengo que ir a clase y me resuta raro. Casi todos mis amigos siguen en la universidad con sus fiestas y movida y yo currando Como lo llevasteis vosotros cuando acabasteis de estudiar y os pusisteis a currar? Tener que madrugar todos los dias llueva o haga sol, no poder salir todos los dias hasta las tantas... S2 Creo que te has hecho un hombre, si fueses una mujer seria lo más parecido a que te hubises bajado la regla por primera vez, suerte en tu nueva vida Creo que prefiero esto que por lo menos me da algo de dinerito Me voy a currar Responder
Neeeeeen Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo de mayor quiero estudiar. Responder
KiNGLeR Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿ Dónde curras ? Responder
Artec Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) ¿ Dónde curras ? Ahora trabajo en una constructora en Silleda de Arquitecto técnico. Por ahora.... Tengo pendiente una llamadita para pasar a mejor vida... Editado 5 de Octubre del 2007 por Artec Responder
Bertiño Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ¿ Dónde curras ? Ahora trabajo en una constructora en Silleda de Arquitecto técnico. Por ahora.... Tengo pendiente una llamadita para pasar a mejor vida... No jodas que te vas a hacer funcionario, porque yo no conozco vida mejor que esa........................ Tranquilo hombre, la vida laboral es como los dientes, duele al principio pero ayuda a vivir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.