sabadete Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buenas, resulta que dentro de unos dias mi Audi A4 TDI 170cv, cumplirá un añito. El tema es que "solo" llevo 10.000 Km, y estaba pensando en estirar un poco para llevarlo a la primera revisión, esperar unos mesecitos más, para cuando haga los 15.000 km... ¿Es obligatorio llevarlo al año? ¿Hay algún problema con la garantia? Lo compré en Marzá, un concesionario Audi de Castellón, y me han comentado que no es precisamente "barato". ¿Alguien lleva su Audi allí? Gracias por anticipado. Responder
medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Buenas, resulta que dentro de unos dias mi Audi A4 TDI 170cv, cumplirá un añito. :clap1: El tema es que "solo" llevo 10.000 Km, y estaba pensando en estirar un poco para llevarlo a la primera revisión, esperar unos mesecitos más, para cuando haga los 15.000 km... ¿Es obligatorio llevarlo al año? ¿Hay algún problema con la garantia? Lo compré en Marzá, un concesionario Audi de Castellón, y me han comentado que no es precisamente "barato". ¿Alguien lleva su Audi allí? Gracias por anticipado. Tu coche no lleba el aceite Long Life? Si es así es cada 30.000kms o cada 2 años Saludos Mike Responder
nachoa4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No es obligatorio, pero si recomendable, además de que pueda afectar a la Garantía según con el que pilles. Responder
Jorge B7 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No te preocupes que eso te lo marcará el FIS, tanto si llegas antes a los Km o no llegas a los Km y llegas a los dias. Responder
sabadete Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 No te preocupes que eso te lo marcará el FIS, tanto si llegas antes a los Km o no llegas a los Km y llegas a los dias. Si ya lo sé, si el FIS ya me pone que me quedan 3 dias... Responder
alm Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Como te ponen si el aceite es long life las revsiones sona cada 30000 Km o 2 años, lo que antes llegues, si el aceite es normal es al año o cada 15000 Km. Es raro que siendo el coche nuevo no lleve long life. Un saludo Responder
sabadete Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues parece ser que no lleva Long-Life. Y viendo que no creo que haga mas de 10.000 al año.... ¿Me recomendáis pasarme al Long-Life? Responder
JavierP Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Es muy raro que no lleve en long-life. Yo creo que deberías pregunta por qué no lleva long-life ya que con él son 30.000 km y dos años, con lo que como la garantía son dos años te llega, más o menos justo para llevarlo antes de acabarse la garantía. Responder
sabadete Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 En el manual, pone que todos vienen con Long-Life... Lo preguntaré , he visto que por aquí la gente llevaba el coche a la revisión a los 30.000, me parecía pronto llevarlo al año con solo 10.000 Km, tiene toda la pinta de ser un "sacaperras". Me tiene mosca el tema.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.