dar22442 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues eso, Alguien sabe de algun sitio no mu caro en Zaragoza o cercanias para poder pasar una noche, la noche del concierto de Heroes (10-11 de octubre)?? Estuve buscando hace tiempo pero al final por a o por b no me acorde de pillar sitio y ahora ya es muy tarde, todo esta ocupado!!! Hasta los huecos debajo de los puentes! Alguna ayuda por favor.............. gracias Responder
boston Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues eso, Alguien sabe de algun sitio no mu caro en Zaragoza o cercanias para poder pasar una noche, la noche del concierto de Heroes (10-11 de octubre)?? Estuve buscando hace tiempo pero al final por a o por b no me acorde de pillar sitio y ahora ya es muy tarde, todo esta ocupado!!! Hasta los huecos debajo de los puentes! Alguna ayuda por favor.............. gracias creo q vamos ha ser mas de uno los q durmamos en los coches jajajjajajaj yo al final si q me puedo quedar y ahora q puedo no encuentro ni un solo hueco jajaj q le vamos hacer¡¡¡ por cierto si tienes las entradas sacadas en los cajeros en OBLIGATORIO cambiarlas antes del concierto mirate la noticia en la pagina oficial de heroes Responder
CASBAS Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hostal Baraka en Alagón, a 24 kilometros de Zaragoza. Hotel Los Angeles, otro mas situado en alagón a escasos metros del hostal baraka. Salu2 Responder
dar22442 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hostal Baraka en Alagón, a 24 kilometros de Zaragoza. Hotel Los Angeles, otro mas situado en alagón a escasos metros del hostal baraka. Salu2 muchas gracias!! luego llamo a ver si tienen sitio Responder
elgino Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo tengo un hostal en el mismo rellano de mi oficina en Pso. Pamplona 23. Si quieres pregunto. Responder
dar22442 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 No hay nada, pero gracias por los dos sitios.......... Esto es imposible, la verdad es que paso de pagar 200€ por una noche! alguna otra idea? muchas gracias Responder
dar22442 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Yo tengo un hostal en el mismo rellano de mi oficina en Pso. Pamplona 23. Si quieres pregunto. si tio, mil gracias! Responder
sonjor avant Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 YO DESPUES DE MUCHO LLAMAR, desistí. Me voy con mi casita con ruedas!!! Responder
dar22442 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 YO DESPUES DE MUCHO LLAMAR, desistí.Me voy con mi casita con ruedas!!! eso que es? que te llevas la caravana o que montas un colchon en el coche???? Responder
CASBAS Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 PAGINA ARAGÓN HOTELES Este hotel esta en la localidad de UTEBO, muy cercana a zaragoza. Busca en las poblaciones cercanas a zaragoza y seguramente tendras algo a un precio modico. Salu2 Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Te puedo mirar algo es Caspe - Zaragoza, esta a unos 30 km. de zaragoza .... que confirmen si merece la pena o es una locura lo que he dicho. Responder
CASBAS Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Te puedo mirar algo es Caspe - Zaragoza, esta a unos 30 km. de zaragoza .... que confirmen si merece la pena o es una locura lo que he dicho. Dime que camino coges, porque nunca lo habia visto tan cerca caspe de zaragoza.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: (es coña..) Decir que de zaragoza a caspe a unos 100km :lmfao: Salu2 all Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Te puedo mirar algo es Caspe - Zaragoza, esta a unos 30 km. de zaragoza .... que confirmen si merece la pena o es una locura lo que he dicho. Dime que camino coges, porque nunca lo habia visto tan cerca caspe de zaragoza.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: (es coña..) Decir que de zaragoza a caspe a unos 100km Salu2 all ups, entonces que lo olvide .... pero que sepa que allí puedo conseguir algo .... pero 100 km. son muchos, incluso para ver a heroes :lmfao: Responder
dar22442 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 tantos kilometros no, pero gracias!!! (para hacer kilometros me voy a soria q tenemos una casa alli ) lo de UTEBO, va a ser que no, ya me he mirado los alrededores y nada de nada!!! aunque no desisto sigo mirando! muchas gracias!!!!!! Responder
Semanuel Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por mi experiencia te diria que lo dejaras, yo ya he recorrido Zaragoza de arriba a abajo y ni un sitio donde quedarse esa semana, bueno miento, si los hay, pero pagando un riñon la noche..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.