TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 tienes un avant ..... Responder
dar22442 Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ya lo he pensado , y por lo que parece es lo que vamos a tener que hacer, pero igualmente voy a buscar algo hasta el ultimo minuto!!!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ya lo he pensado , y por lo que parece es lo que vamos a tener que hacer, pero igualmente voy a buscar algo hasta el ultimo minuto!!!!!! busca busca ....a ver si encuentras: - o esterilla. - o colchón bueno bueno un poco doblado. - o ese nuevo que se hincha - o una manta y sin más ...... mientras este amenizado con "flor de loto", por ejemplo P.D. suerte!! mejor en una cama Responder
moski Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pregunta aquí. http://www.losgirasoles.info/ Yo ultimamento lo uso siempre que voy a Zaragoza, son apartamentos, con cocina y comedor. El de una habitación 60€ ,pero como no tenia bañera de hidromasaje y me apetecia mcuho despues de tantos kilometros, me la cambiaron por un apartamento de 3 hab, cocina,comedor, 2 baños, por 60€ igual. Estan super limpios, como un hotel vamos. a ver si tienen sitio Responder
dar22442 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pregunta aquí. http://www.losgirasoles.info/ Yo ultimamento lo uso siempre que voy a Zaragoza, son apartamentos, con cocina y comedor. El de una habitación 60€ ,pero como no tenia bañera de hidromasaje y me apetecia mcuho despues de tantos kilometros, me la cambiaron por un apartamento de 3 hab, cocina,comedor, 2 baños, por 60€ igual. Estan super limpios, como un hotel vamos. a ver si tienen sitio He preguntado aqui, y si que tienen un apartamentillo, por 150€!!! Estoy flipando, los alojamientos apra el Pilar son el doble que un dia normal!! Como hacen negocio los cab***es!! Muchas gracias igualmente!! Seguimos buscando................... Responder
gallu81 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Prueba en este, Hotel San Jorge, muy céntrico pero seguramente completo...... 976397462 Responder
dar22442 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Todo todo ocupado o casi todo??????!!!!! Pero al final, con mucho impetu y, insistiendo mucho tenemos un sitio a 30min de Zaragoza!!!, con cena y desayuno includo en habitación doble (cama matrimonio) por 81€, a 40€ por persona, dentro de lo que cabe y de las circunstancias no esta mal, visto lo visto! Por si alguien quiere provar els www.hotellasgalias.com esta en Zuera. POR FIN!!! Editado 5 de Octubre del 2007 por dar22442 Responder
elgino Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo te he preguntado en el Hostal q te comente y directamente se me han reido¡¡¡ Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Todo todo ocupado o casi todo??????!!!!! Pero al final, con mucho impetu y, insistiendo mucho tenemos un sitio a 30min de Zaragoza!!!, con cena y desayuno includo en habitación doble (cama matrimonio) por 81€, a 40€ por persona, dentro de lo que cabe y de las circunstancias no esta mal, visto lo visto! Por si alguien quiere provar els www.hotellasgalias.com esta en Zuera. POR FIN!!! ENHORABUENA, HE LLAMADO A BUNBURY Y ME HA DICHO QUE DUERME EN EL MISMO SITIO QUE TU, PERO SSSSSSSS Responder
dar22442 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Todo todo ocupado o casi todo??????!!!!! Pero al final, con mucho impetu y, insistiendo mucho tenemos un sitio a 30min de Zaragoza!!!, con cena y desayuno includo en habitación doble (cama matrimonio) por 81€, a 40€ por persona, dentro de lo que cabe y de las circunstancias no esta mal, visto lo visto! Por si alguien quiere provar els www.hotellasgalias.com esta en Zuera. POR FIN!!! ENHORABUENA, HE LLAMADO A BUNBURY Y ME HA DICHO QUE DUERME EN EL MISMO SITIO QUE TU, PERO SSSSSSSS :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 YO DESPUES DE MUCHO LLAMAR, desistí.Me voy con mi casita con ruedas!!! eso que es? que te llevas la caravana o que montas un colchon en el coche???? :ranting2: Una autocarvana!! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.