yoshy Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 A ver si me podrias ayudar... se me ha roto el cristal del faaro delantero.. hay solamente el recambio del cristal o tengo que cambiar el foco entero. Os lo agradeceria mcho que me contestarais en breve! saludoss Responder
mavimad Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Me parece que el faro entero. Yo lo pregunte en el conce y eso me dijeron. Una pu**da. Un saludo. Responder
duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 buenas,yo tenia el A3 tdi del 99 se me rompio el cristal del faro i solamente me canviaron el cristal,me cobraron unos 30€ menos mal. Responder
Talbot Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola. Normalmente si tiene grapas metalicas que lo sujetan se puede cambiar. Si no viene la junta de goma con el cristal nuevo, comprala, te ahorraras humedades SDS: Responder
yoshy Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 gracias por contestar !! y haber si me puedo ahorrar un dinerillo poniendo solo el cristal!! pq el faro entero es una pasta... saludos! Responder
duffman Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 yoshy a llegado tu mensaje privado,pero no se como reenviar perdona,el cristal del faro lo canvie en un taller de al lado de mi casa B) de la seat B) un mecanico decia que se canvian entero i el otro decia solo el cristal menos mal que fue solo el cristal,de que año es tu coche Responder
yoshy Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 es del año 2000, pero aqui hay un compañero en el foro que alomejor me vende el cristal solo! el problema es si hay alguien que me lo pueda montar. Responder
Xingular Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 hay dos cosas Kit de reparacion y faro entero propiamente dicho. Creo que el kit de reparación trae solo el cristal y algunas cosas mas. Preguntalo en el conce a ver. B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.