goofie Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues parece ser que han abierto un "taller" de alquiler en Fuenlabrada. Te alquilan un box con todas las herramietas que puedas usar. Creo qeu las dos primeras horas eran a 20e la hora y despues bajaba algo. Pero no lo se seguro. http://www.carandyou.com/ Por si os interesa. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 si mola mil, jejeje además puedes dejar el coche de un dia para otro y todo y hay gente que te "asesora" en plan gratis. Muy interesante. PD. eso si, ya veras que pronto te ponen lo de R-E-.... jeje (por cierto, porque os gusta tanto eso de decirle a la gente que pone cosas repetidas??) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 jooder, no sabia que existia este tipo de taller, la verdad es que esta muy bien, muy util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blondu Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 te puedes pintar el coche con 20 euros la hora????? que wapo , yo habia pensado en eso pero en plan mucho mas guarro , podrian averlo echo en barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 te puedes pintar el coche con 20 euros la hora????? que wapo , yo habia pensado en eso pero en plan mucho mas guarro , podrian averlo echo en barcelona Lo pones a la salida de un norauto o un aurgi y te inflas a vender horas de taller pa montar techos solares de pega.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 te puedes pintar el coche con 20 euros la hora????? que wapo , yo habia pensado en eso pero en plan mucho mas guarro , podrian averlo echo en barcelona En Barcelona ya se hizo (bueno, creo que era en Sant Boi o Viladecans) y acabó cerrando... y para no repetirme os remito al otro hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122440&hl= Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.