Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si mola mil, jejeje

además puedes dejar el coche de un dia para otro y todo y hay gente que te "asesora" en plan gratis. Muy interesante.

PD. eso si, ya veras que pronto te ponen lo de R-E-....

jeje

(por cierto, porque os gusta tanto eso de decirle a la gente que pone cosas repetidas??)

Publicado
te puedes pintar el coche con 20 euros la hora????? que wapo , yo habia pensado en eso pero en plan mucho mas guarro , podrian averlo echo en barcelona :laugh:

Lo pones a la salida de un norauto o un aurgi y te inflas a vender horas de taller pa montar techos solares de pega.... :laugh:

Publicado
te puedes pintar el coche con 20 euros la hora????? que wapo , yo habia pensado en eso pero en plan mucho mas guarro , podrian averlo echo en barcelona :unsure:

En Barcelona ya se hizo (bueno, creo que era en Sant Boi o Viladecans) y acabó cerrando... y para no repetirme os remito al otro hilo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122440&hl=

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.