Jump to content

sportback 1.6fsi


pitillo

Publicaciones recomendadas

hola quisiera presentarme,desde el 25 de mayo de este año tengo un sportback 1.6fsi acabado ambiente blanco tambien tengo unos extras que son dos hijos uno de 4 años y otro de 7 meses ,decir que estamos encantado del coche sobre todo yo y mi hijo de 4 años(a el le gusta contar los anillos de la parte trasera y subir las cortinillas)ami mujer le gusta el color y la tapiceria.bueno lo cojemos poco solo los sabados para hacer 120 kilometros +- por autovia a una velocidad de 120 o 130k/h ,y la verdad cuando vamos en el somos los dioses del olimpo.1.6fsi poco motor?para mi es el de un ferrari pero subidos en butacones ,es la leche en comodidad ,cuando miro por el retrovisor y veo amis hijos y mi mujer las caras que llevan de felicidad soy Dios ,un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome. Si es que es lo que yo digo, el 1.6 para conducción tranquila tiene motor suficiente, ahora es cuando entran los tipicos y ponen fotos de carricoches y esas cosas xd.

 

A disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.